Inicio
Lunes 27 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Brigada Parlamentaria reanuda actividades hoy


Parlamentarios vuelven hoy a sus sesiones
La Brigada Parlamentaria reanuda hoy sus actividades, luego de ingresar en un receso desde el 13 de julio y por dos semanas, informó la diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rosario Villca.

"Estamos reiniciando nuestras actividades, aunque estuvimos trabajando durante el receso, fiscalizando y supervisando algunas obras, nos reunimos con organizaciones sociales escuchando sus requerimientos y gestionando algunos trabajos que tienen pendientes", manifestó Villca.

Dijo que estuvieron en la doble vía Oruro-Cochabamba en el tramo de Confital, también visitaron los tramos Toledo-Ancaravi, y otros para conocer de su avance.



NIÑEZ

Además informó que se prepara para el 21 de agosto, junto a la Red Parlamentaria Niño, Niña y Adolescentes, una socialización del nuevo Código de la Niñez y Adolescencia.

Asimismo difundirán qué es, cómo trabaja y los alcances que tiene la Red Parlamentaria, cuya presidenta es la senadora Máxima Apaza. Esta Red tiene representantes de los nueve departamentos, que trabajan en coordinación con las autoridades nacionales y departamentales para que conozcan el Código Niño, Niña, Adolescente.

Este trabajo tiene el fin de erradicar el maltrato a esa población vulnerable, que sufre de violencia, incluso hasta llevarlos a la muerte, niños indefensos que son sometidos a golpizas y una serie de vejámenes por parte de la gente mayor, cercana al infante, su padre, madre, tíos, abuelos, y sobre todo padrastros y madrastras.

"Vamos a trabajar con todas las instituciones nacionales y departamentales, con el fin de terminar con el maltrato y la discriminación, que tanto daño hacen a nuestra sociedad", refirió la diputada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brigada Parlamentaria reanuda actividades hoy

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea