Inicio
Martes 11 de junio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jun 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 11 de junio de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Brigada Parlamentaria condecoró al colegio "Saracho" por sus 78 años de vida institucional


Las diferentes instituciones del "Saracho" fueron condecorados /LA PATRIA
El próximo 16 de junio el Colegio Nacional "Juan Misael Saracho" cumplirá 78 años de vida institucional al servicio de la educación, en ese sentido la Brigada Parlamentaria de Oruro (BPO) dedicó toda una sesión ordinaria para conmemorar dicho aniversario y condecorar a quienes forman parte de ese establecimiento educativo.

"Es un honor y un privilegio, ante todo acompañar y reconocer la labor institucional de formación que están desarrollando como unidad educativa, porque son 78 años de vida institucional que están cumpliendo, además es una de las prestigiosas unidades educativas que está resaltando en el ámbito institucional, académico, y en el proceso enseñanza-aprendizaje", señaló el presidente de la BPO, Rubén Gutiérrez.

Esta sesión ordinaria se llevó adelante en el vestíbulo de la Gobernación, con masiva participación del alumnado, maestros, autoridades de la unidad educativa, y padres de familia, quienes demostraron el amor que le tienen a su colegio.

La BPO condecoró al Colegio "Saracho" como tal, al grupo de Rompefilas, a la banda de música, al Club Saracho, a la estudiantina 16 de Junio, estudiantes y maestros meritorios, y además un homenaje Póst Morten a profesores que fallecieron.

Gutiérrez destacó que la educación es uno de los pilares fundamentales para la formación, transformación, y liberación social, y el Colegio "Juan Misael Saracho" ha aportado bastante a ese cometido en estos 78 años.

"En los 78 años de vida institucional, hemos asumido a cabalidad, con sagrada tarea educativa, identificando, valorando y respetando siempre el emblema rojo y negro, como un símbolo que quedará guardado siempre en el mejor lugar de los corazones sarachistas", dijo el director de ese establecimiento, Peter Villarroel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brigada Parlamentaria condecoró al colegio "Saracho" por sus 78 años de vida institucional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 282 invitados en línea