Inicio
Sábado 9 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

BREVES DEPORTIVAS

MOLESTOS

Algunos padres de familia de los pequeños juegan en la división infantil de fútbol están muy molestos con los árbitros y dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). La protesta se generó después que el pasado fin de semana fueron suspendidos varios cotejos en la cancha San José, porque supuestamente la cancha no estaba demarcada.

Los padres de familia y delegados de los equipos que vienen de otras poblaciones, son los que más reclamaron debido al gasto en que incurren pagando pasajes de ida y vuelta, tuvieron que retornar sin que sus pequeños hayan jugado porque los réferis decidieron suspender los encuentros. "Nosotros gastamos pasajes de ida y vuelta y ni siquiera juegan nuestros hijos, también es lamentable que los dirigentes de la AFO, brillen por su ausencia, porque ni siquiera llegan al escenario deportivo a presenciar que es lo que ocurre en el campo de juego", señalaron los denunciantes.

SE AFERRA

En la reunión del martes 5 de los corrientes, los delegados de los distintos planteles que participan en el campeonato de basquetbol Ascenso, solicitaron al presidente de la categoría, Richard Lira, a que presente su renuncia, sin embargo, éste se aferra al cargo. Algunos delegados manifestaron que sí el próximo martes ocurre lo mismo, tomarán algunas determinaciones, para luego formar un comité electoral para renovar el cuadro directivo.

"El campeonato de la presente gestión debía comenzar el sábado anterior, pero por estos problemas aún no comienza, ojalá renuncie el presidente de la división de Ascenso del baloncesto con la finalidad a que el torneo arranque de una vez por todas", comentaron muy molestos algunos delegados.

BÉISBOL

Interesantes como importantes resultados se cumplieron el anterior fin de semana en el torneo de la Asociación Municipal de Softbol y Beisbol Oruro. En el primer lance, Taitas se adjudicó el triunfo sobre Peligrosos Rojos por 12 entradas contra 6, en cinco innings con parciales de 4-2, 1-0, 0-0, 1-1 y 6-3. En el segundo cotejo, Masis angustiosamente superó a Cosmos por 5 entradas contra 4, en seis innings con anotaciones de 0-1, 0-0, 1-2, 0-0, 4-1 y 0-0. En el partido de fondo, Piratas sometió a CESU por 20 entradas contra 2, en cuatro innings con puntuaciones de 6-2, 6-0, 3-0 y 5-0.

CITACIÓN

Los dirigentes del Club Deportivo "Santiago Aroma", citan con suma urgencia a todos sus integrantes a presentarse en la cancha Camacho No. 2 a las 10 de la mañana con el objetivo de sostener un cotejo de fútbol ante la presentación de Deportivo JAP por el certamen de fútbol Sénior. Los dirigentes insinúan cumplida asistencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, BREVES DEPORTIVAS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 175 invitados en línea