Inicio
Domingo 6 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 6 de marzo de 2011
AFP, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Interesante - Insólito - Increíble

Brasileña finge su propio secuestro para cobrar rescate de 260 euros


Según la Policía Civil, la muchacha, de 25 años, confesó que planeó su propio secuestro, ya que precisaba pagar a su abuela, a quien le había robado 600 reales de su tarjeta de crédito.

En la mañana del miércoles, la joven dejó una carta en su dormitorio que informaba del secuestro. Luego, llamó desde su teléfono móvil para avisar a la familia de que estaba en poder de dos hombres armados que la amenazaban con matarla si no pagaban el rescate.

"Ella se cambió de ropa antes de salir de la casa, llevó su móvil, no había marcas de que se derribara la puerta (de la casa) y las otras dos personas que dormían en el cuarto no percibieron el movimiento", declaró Walter Guimarães Filho, investigador de la Policía Civil.

Luego, la chica telefoneó para informar de que había sido liberada por los supuestos secuestradores. "Llamó desde el propio móvil para decir que había sido liberada, cosa que no existe en un secuestro verdadero. Esas evidencias llevaron a la policía a desconfiar de la historia", agregó.

La muchacha fue detenida por falsa comunicación de crimen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasileña finge su propio secuestro para cobrar rescate de 260 euros

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 34 invitados en línea