Inicio
Lunes 10 de junio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Jun 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2019
Porto Alegre (Brasil), 9 jun (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasil ya se las arregla sin Neymar y propina máxima goleada en era Tite


Brasil no tuvo problemas para superar a Honduras /eurosport.com
La selección brasileña goleó este domingo a Honduras por 7-0, la máxima goleada alcanzada en la era del entrenador Tite, y, sin Neymar en la cancha, superó con creces su última prueba antes del debut en la Copa América frente a Bolivia el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Con la victoria de este domingo, Brasil desafió el histórico de fracasos acumulados sin el delantero Neymar y consiguió brillar a pesar de la ausencia del atacante del Paris Saint Germain, quien esta semana fue desconvocado tras sufrir una lesión en el tobillo durante el amistoso ganado el miércoles por 2-0 a Catar.

El triunfo lo allanaron Gabriel Jesús con un doblete (6 y 46), y sendos tantos de Thiago Silva (12), Philippe Coutinho (36), David Neres (55), Roberto Firmino (64) y Richarlison (69).

El primer tanto derivó de un cabezazo del ariete del Manchester United tras una vistosa combinación de Richarlison y el capitán Daniel Alves.

La jugada generó dudas, pero el árbitro Andrés Cunha convalidó el primer tanto del encuentro con la ayuda del VAR.

La Canarinha continuó imponiendo ritmo y Thiago Silva aumentó, también con un cabezazo, tras un pase de Coutinho en el minuto 12.

Coutinho convirtió el tercer gol del encuentro amistoso con una anotación de penal, dejando a la Canarinha en una situación muy confortable de cara al segundo tiempo, en el que Brasil terminó de aplastar a Honduras, con Gabriel Jesús como uno de sus protagonistas.

El delantero del Manchester City marcó el doblete y remató el 4-0 frente a Honduras en el primer minuto de un segundo tiempo.

Brasil mantuvo el acelerador a fondo y David Neres, llamado por Tite para cubrir la posición de Neymar, firmó su primer gol con la selección absoluta.

Roberto Firmino anotó el sexto con fina definición y Richarlison firmó el 7-0, la más abultada goleada de Brasil en la era Tite.

Willian, quien fue convocado en el lugar de Neymar, quedó en el banco de reserva, ya que el delantero del Chelsea tan solo se unió a la selección la víspera tras la salida del delantero del PSG.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil ya se las arregla sin Neymar y propina máxima goleada en era Tite

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 226 invitados en línea