Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
Redacción Deportes, 22 (EFE), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boullier: "El de Alonso ha sido un accidente normal de unos entrenamientos"


Eric Boullier
Eric Boullier, jefe del equipo McLaren-Honda de Fórmula Uno, ha calificado como "normal de unos entrenamientos" el accidente sufrido este domingo por el español Fernando Alonso en la última jornada de la penúltima serie de pruebas de pretemporada de Fórmula Uno, y afirmó que se llegó "exagerar" la gravedad del mismo.

"El accidente de Fernando es una de esas cosas que suceden en unos test. Afortunadamente está bien, aunque sufrió una conmoción que requiere que por precaución pase la noche ingresado. Es normal tras una conmoción", afirma Bioullier en un comunicado del equipo McLaren-Honda.

"Inevitablemente, algunas notas de prensa tendieron a exagerar la gravedad del incidente. Solo ha sido un accidente normal de unos entrenamientos", insistió.

Fernando Alonso permanecerá en observación entre 24 y 48 horas, según informó su representante, Luis García Abad, en el Hospital General de Cataluña.

"Fernando se ha sometido a varios chequeos por precaución y está bien. Pero estará entre 24 y 48 horas en observación", dijo García Abad.

"Ha venido por precaución. Se le han hecho todas las pruebas pertinentes, que han salido bien. El choque con la valla ha provocado todo lo demás. Ahora está en la camilla, cómodo y tranquilito. Todo ha ocurrido en situaciones normales", dijo García Abad.

Además, García Abad aclaró que el accidente no se debió a un fallo del coche o a una indisposición del piloto. "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha cogido ‘grip’, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla", dijo.

Fernando Alonso había rodado una veintena de vueltas en la sesión matinal de los test de este domingo cuando se salió en la curva tres del trazado barcelonés y estrelló su McLaren contra el muro de protección. El bicampeón mundial fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, como marca el protocolo de la Fórmula Uno y, desde allí, evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Cataluña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boullier: "El de Alonso ha sido un accidente normal de unos entrenamientos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea