Inicio
Domingo 22 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 22 de julio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Bonanza y Sumajta en Bolivia colmaron el "Luis Ramiro Beltrán"

Nuevamente se registró un éxito rotundo en las Noches Musicales de Invierno, cuando el salón "Luis Ramiro Beltrán" recibió a los grupos Bonanza y Sumajta en Bolivia, en la denominada "Noche de Folklore", organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Por la atrayente propuesta, de dos grupos de gran prestigio, el viernes por la tarde ya se observaba una fila impresionante que quería apreciar del espectáculo, ya minutos antes de iniciar con la velada era imposible intentar acercarse cerca del escenario, muchas personas se conformaron con escuchar las canciones, porque resultaba imposible apreciar a los músicos.

Los primeros en ingresar a escenario, fueron los integrantes de Sumajta en Bolivia que dentro su repertorio presentó la cueca tradicional y melodías del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Bonanza, subió posteriormente ante la algarabía de sus cientos de seguidores que se dieron cita al salón "Luis Ramiro Beltrán", donde interpretaron melodías de su nuevo disco "Tradiciones de mi pueblo". Se trata del disco 24, con seis creaciones del compositor del grupo, Edgar Rojas, y seis canciones de autores de antaño, recopilando piezas de más de 50 años.

"Tradiciones de mi pueblo", es el trabajo con el que el grupo busca nuevos horizontes dentro y fuera del país. El nuevo álbum está hecho con calidad en contenidos poéticos, vocales e instrumentales, una producción de alto nivel, con la firma personal e intransferible con la que han marcado su trayectoria musical desde 1990.

Noches Musicales de Invierno retornará el próximo viernes 27 de julio, con la presentación de la "Noche de Rock and Pop", con la presentación del grupo Luz de América y Retroshock.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bonanza y Sumajta en Bolivia colmaron el "Luis Ramiro Beltrán"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 154 invitados en línea