Inicio
Lunes 15 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la frontera Chile-Bolivia

Boliviano recibe tres disparos de desconocidos y roban su vehículo

Al menos tres disparos de arma de fuego, recibió un ciudadano boliviano de 28 años, quien sería víctima de sujetos desconocidos en el sector de Colchane-Chile frontera con Bolivia. Este sujeto internaba un vehículo, sin embargo, a pocos minutos de llegar al país fue asaltado y le robaron el motorizado.

El incidente ocurrió a las 07:00 horas aproximadamente del domingo 14 de junio. Tres ciudadanos bolivianos viajaron a Chile y traían tres vehículos, aparentemente indocumentados, viajaban en caravana. Antes de llegar a la frontera, los ocupantes de los dos primeros notaron que faltaba el tercer vehículo.

Dieron media vuelta para ir en busca de su compañero que manejaba una vagoneta Toyota Probox y a unos cuantos metros lo encontraron tirado a un costado de la carretera, herido con presumiblemente tres disparos en el cuerpo.

Asimismo encontraron otro vehículo que no era el que conducía el boliviano, sino pertenecía a los antisociales con la caja de cambios, averiada.

La víctima fue auxiliada por sus compañeros, quienes en primera instancia lo trasladaron a un centro médico de Pisiga, luego de Sabaya y finalmente fue transportado al Hospital General "San Juan de Dios", según informó el investigador de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sargento Félix Bautista Canaviri.

Los investigadores de la Fuerza anticrimen tomaron conocimiento del caso a las 13:00 horas de ayer y comenzaron la investigación del hecho.

Junto al médico forense del Ministerio Público se hizo la verificación de los disparos y se determinó que había por lo menos tres ingresos de proyectil. El herido estaba afectado en la ingle, las piernas y el tórax, su condición era crítica.

Más tarde se supo, que los familiares de la víctima lo trasladaron a una clínica privada. El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido. Esta información será ampliada en el Suplemento Policial de este miércoles 17 de junio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boliviano recibe tres disparos de desconocidos y roban su vehículo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 229 invitados en línea