Inicio
Lunes 23 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de enero de 2012
La Paz, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolivia se queda con el título de campeón de la Copa Ryder Junior de Golf


Representantes bolivianos en el torneo internacional de golf
El equipo boliviano sólo perdió dos cotejos en la primera versión de la Copa Ryder Junior Challenger de Golf y el resto fue de dominó absoluto frente a los golfistas brasileños. Con esta buena campaña Bolivia recibió el trofeo rotativo del torneo con un total de 36 puntos tras cuatro jornadas de competencia en los links del La Paz Golf Club, en Mallasilla.

La delegación de Brasil tuvo problemas para encontrar el ritmo y remontar el marcador que desde el principio fue adverso por la hegemonía mostrada por los ocho golfistas bolivianos. El capitán del torneo Luiz Martins, además de ser el entrenador de los deportistas que representaron a Bolivia, espera que esta experiencia se repita el próximo año, y en lo posible con la presencia de otros países.

Este domingo finalizó la Copa Ryder con los partidos en la modalidad de Match Play individual a 18 hoyos y Bolivia se impuso en siete de las ocho partidas con los siguientes resultados: Nicolás Sandoval venció a Florence Hirose, por 7-6; Alejandro Jordán superó a Victoria Postigo, por 5-4; Alejandro Molina a Carolina Pereira, por 4-3; Rodrigo Soria a Jefferson Yang, por 7-5; Mariana Gottret a Giovanna Yabiku, por 6-4; Natalia Soria a Marcos Negrini, por 1-0; George Scanlon a Kaio Nascimento, por 2-0. El único triunfo en la jornada para Brasil fue obtenido por Joao Paulo Da Silva sobre Luciana Tobia, por 1-0.

Por victoria se anotó dos puntos para un equipo y los 14 puntos conseguidos este domingo se sumaron a los 22 que consiguió Bolivia en las otras fechas diferencia grande contra las cuatro unidades que sumó Brasil.

Luego de la definición en la última partida se procedió al acto de premiación acompañado por las palabras de clausura del presidente del La Paz Golf Club, Juan Ignacio Zapata, y el director Ejecutivo de la Federación Paulista de Golf, Mauro Batista, quien a nombre de su entidad entregó una plaqueta de reconocimiento a La Paz Golf Club, entidad que días atrás cumplió 100 años de vida.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia se queda con el título de campeón de la Copa Ryder Junior de Golf

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 361 invitados en línea