Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
ASUNCIÓN/PARAGUAY, 23 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolivia logra el título del Sudamericano Sub-16 en damas y clasifica al Mundial

Bolivia logró el título del Campeonato Sudamericano de tenis de la categoría Sub-16, rama femenina, que concluyó el fin de semana en Asunción, Paraguay. Un logro que ratifica el gran momento de sus jugadores, especialmente de las gemelas Deheza, que marcan la diferencia. Además la Selección Boliviana logró su clasificación a la Copa del Mundo de la categoría que se realizará en San Luis, Potosí, en septiembre.

El seleccionado boliviano estuvo integrado por las jugadoras María Paula Deheza, María Inés Deheza y Natalia Dávila, el entrenador fue Mauricio Soliz. Bolivia en la primera fase del campeonato ganó a Chile (3-0), Venezuela (3-0), Ecuador (2-1) y Perú (2-1), victorias que dieron la clasificación al Mundial y el pase a la final, en la que se tuvo como rival a Argentina. El seleccionado boliviano triunfó por dos a uno y de esa manera festejó la obtención del título.

Se clasificaron a la Copa del Mundo en la rama femenina Bolivia, Argentina (subcampeón) y Paraguay (tercero); cuarto fue Perú, quinto Venezuela, sexto Brasil, séptimo Ecuador, octavo Colombia, noveno Chile y décimo Uruguay. En varones se clasificaron al Mundial Chile (campeón), Brasil (subcampeón) y Argentina (tercero); cuarto se ubicó Ecuador, quinto Perú, sexto Colombia, séptimo Venezuela, octavo Paraguay, noveno Bolivia y décimo Uruguay.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia logra el título del Sudamericano Sub-16 en damas y clasifica al Mundial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 81 invitados en línea