Inicio
Sábado 6 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 6 de septiembre de 2014
Florida/Estados Unidos, 5 (APG).-, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolivia con el afán de ganar a Ecuador

•  El partido se desarrollará desde las 20:00 horas en el estadio de Florida en Estados Unidos


Los seleccionados ayer entrenaron en Miami
Las selecciones de Bolivia y Ecuador se enfrentarán el sábado en el estadio Lockhart, Fort Lauderdale (Estados Unidos) a partir de las 20:00 (hora boliviana), el encuentro de preparación fue programado por las directivas de ambas federaciones.

Para el cotejo los dos representativos llegaron a Estados Unidos con anticipación y realizaron algunos trabajos antes del compromiso en un escenario desconocido para ambos, aunque ello no será óbice para que muestren su mejor fútbol, ya que para los jugadores también es una oportunidad para ser convocados para posteriores cotejos.

Xabier Azkargorta, seleccionador interino de Bolivia tiene listo el once titular que saldrá al gramado del estadio de Florida, pero no se descartan cambios de último momento, ya que en las prácticas (en la cancha de la Universidad de Atlantic) movió sus fichas que al final podrían plasmarse a la hora del encuentro.

Entre los titulares estarían los juveniles a Ramiro Ballivián y Raúl Castro en tanto que Mario Ovando esperaría su oportunidad en la banca de suplentes. El que sí está ratificado es el arquero Romel Quiñónez quien fue tomado en cuenta en los entrenamientos de fútbol que se desarrollaron en la ciudad de Santa Cruz y Florida.

Mientras que en la delantera del elenco estaría el goleador del Saprissa (Costa Rica), Carlos Saucedo, quien expresó su satisfacción por la convocatoria y está en sus planes dejar todo en el campo de juego para que el equipo boliviano pueda lograr una victoria.



ECUADOR

Entre tanto, el seleccionado ecuatoriano que dirige el técnico Sixto Vizuete (que remplaza al colombiano Reinaldo Rueda tras el Mundial de Brasil) anticipa algunas novedades en el once titular con el fin de comenzar a renovar la plantilla pensando ya en la Copa América que se jugará en Chile el próximo año

Uno de los nuevos en el elenco es el defensa central Arturo Mina (23 años de edad), quien podría ser tomado en cuenta desde el inicio de juego. "Me faltaba algo en mi vida y pienso que era esto. Ojalá pueda quedarme y aportar, manifestó.

El entrenador no contará con Antonio Valencia (Manchester United) y Jefferson Montero (Swansea City) y Felipe Caicedo (Espanyol), debido a que solicitaron un permiso especial para continuar trabajando con sus clubes. A los tres se sumó el centrocampista Ángel Mena, quien no podrá jugar por lesión. El partido de preparación será dirigido por el árbitro albanés Lorenc Jemini.



EQUIPOS

BOLIVIA: Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Alejandro Meleán, Ramiro Ballivián, José Luis Chávez, Pedro Azogue, Raúl Castro, Marvin Bejarano, Gualberto Mojica y Carlos Saucedo.

D.T. Xabier Azkargorta

ECUADOR: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Luis Cangá, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Renato Ibarra, Segundo Alejandro Castillo, Cristhian Noboa, Fidel Martínez, Énner Valencia y Daniel Ángulo.

D.T. Sixto Vizuete


Quiñones y Vaca, arqueros del seleccionado boliviano

La selección ayer culminó su preparación en la cancha de la Universidad de Atlantic

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia con el afán de ganar a Ecuador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 179 invitados en línea