Inicio
Viernes 16 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 16 de marzo de 2012
La Paz, 15 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar sigue invicto en el torneo Clausura de la Liga


Jugadores del cuadro de Bolívar, mantienen regularidad en el torneo de la Liga
Después de jugar ocho fechas en el Campeonato Clausura de la Liga, el plantel de Bolívar es el único equipo invicto del torneo local, pero con muchos empates en su haber que lo mantienen en el séptimo puesto de la tabla con 12 unidades, el líder es Blooming con 19, en tanto que San José es segundo (17), en tanto que La Paz Fútbol Club y Nacional Potosí comparten el tercer puesto (15).

Los celestes empataron en seis ocasiones y ganaron en dos, de los puntos conseguidos cuatro fueron en otros escenarios deportivos en condición de visitantes. El equipo aún debe un partido reprogramado ante Real Mamoré, debido a la participación en la Copa Libertadores de América, los elencos que no juegan este certamen ya cumplieron con la programación hasta la novena jornada.

La racha de empates comenzó el pasado 02 de febrero en la ciudad de Cochabamba cuando igualó contra Aurora por 2 a 2, con goles marcados por el futbolista Rudy Cardozo, al minuto 30 en tanto que Abdón Reyes convirtió el segundo a los 85. Las conquistas para el equipo cochabambino llegó mediante José Luis Mendoza, a los 39’ y Limbert Méndez, a los 79’, en esa ocasión no hubo expulsado alguno.

En la tercera fecha goleó a Blooming en La Paz por 5 a 0, con dos tantos de Lorgio Álvarez, a los 4’ y 23’, aumentó Miguel Suárez, a los 6’ y 25’, mientras que Wálter Flores convirtió a los 55’. El 11 de febrero igualó con Guabirá a un gol por lado. El 16 de febrero completó la primera fecha con Real Potosí equipo con el que igualó por 2 a 2.

Mientras que el 25 de febrero venció a San José por 2 a 0, con goles convertidos por Ever Cantero, a los 28’ y Wálter Flores, a los 45’. El 26 de febrero empató con Nacional Potosí por 1 a 1, similar resultado se registró el domingo pasado con The Strongest y el miércoles contra Oriente Petrolero.

Con esos resultados sumó 12 unidades y tiene la intensión de seguir por ese camino, aunque están conscientes que les resta un duro camino por recorrer. La travesía continuará el domingo, el equipo celeste recibirá la visita de un herido Universitario, en tanto que el 25 de marzo jugará contra La Paz Fútbol Club, los dos cotejos se jugarán en el estadio Hernando Siles.

EQUIPO

Después del empate del miércoles ante los refineros en la ciudad de Santa Cruz, el plantel de Bolívar concentró su trabajo pensando en la "U", para ese juego Ángel Guillermo Hoyos técnico del plantel no podrá contar con José Alfredo Castillo quien sufrió una lesión de cuidado.

DALLAS CUP

Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anómima (Baisa), invertirá aproximadamente 85 mil dólares para la segunda presentación del equipo Sub-19 en el campeonato Dallas Cup a jugarse en Estados Unidos a partir del domingo 01 de abril.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar sigue invicto en el torneo Clausura de la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 179 invitados en línea