Inicio
Lunes 4 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de octube de 2010
LA PAZ, 03 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcelo Claure:

"Bolívar no tiene capacidad para engranar"

El presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), Marcelo Claure, sostuvo este domingo en comunicación telefónica con medios de prensa bolivianos que si bien Bolívar tiene un buen equipo, no llega a jugar bien por la falta de capacidad de engranar y que eso hace que se corra el riesgo de no clasificarse a una competencia internacional, pese a que se encuentra en la punta del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Se armó un buen equipo, aunque no tiene una capacidad para engranar y demostrar todo lo que se puede haber, hemos visto un juego con muchos altibajos".

El empresario futbolístico dijo que tiene un contacto constante con los hinchas del club y que toma muy en cuenta sus apreciaciones. "El mejor termómetro que tengo es la comunicación fluida con los hinchas, a través de facebook, del email y otros, quienes me expresan que no están conformes con el rendimiento del equipo. Hemos ganado partidos de manera apretada porque el equipo no jugó bien, hubo muchas complicaciones, entonces tuvimos que hablar con Néstor Clausen y con los jugadores, de quienes se espera mucho más".

La indisciplina es un tema que preocupa sobremanera a Claure, como por ejemplo la molestia de los jugadores al ser reemplazados durante los partidos oficiales, como también casos de otra índole. "Lo que nos preocupa en la segunda rueda y en tal sentido dimos instrucciones al técnico y a Guido Loayza (presidente del club) de tomar las cosas un poco más en serio respecto a los casos de indisciplina, porque hubo muchos casos en la primera rueda".

Con relación a las actuaciones de algunos de los refuerzos nacionales, señaló que "trato de instruir a la gente para que traiga a los mejores jugadores que existe en el fútbol boliviano, como Alex da Rosa, que es un jugador de selección, que jugó bastante bien, lo propio Didí Torrico, pero cuando a ambos les tocó defender la camisa de Bolívar les quedó grande. La camisa de Bolívar es pesada y ninguno pudo rendir a lo que uno esperaba, estuvieron en la banca muchos partidos e incluso para algunos no fueron convocados".

Mientras tanto resaltó el aporte de los jugadores brasileños, contratados a mediados de agosto. "Estoy muy conforme con Ze Carlos, me sorprende que a los 35 años tenga mejor condición física que la mayoría de los jugadores del equipo, aparte tiene similar cantidad de goles que William Ferreira (uruguayo), señal que en poco tiempo se adaptó al equipo; Valdeir le dio mucha creatividad al equipo, aunque le falta un poco más adecuarse al fútbol boliviano; mientras que en la defensa hay dos centrales extranjeros, Vanderlei e Ignacio Ithurralde (uruguayo), por lo que el técnico debe elegir a uno de ellos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Bolívar no tiene capacidad para engranar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 273 invitados en línea