Inicio
Martes 13 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 13 de mayo de 2014
La Paz, 12 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar listo para el partido del año

•  El jueves recibirá la visita de Lanús donde pretende clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores


Los "académicos" lograron un buen resultado en Argentina (1-1)
El plantel de Bolívar se encuentra con los detalles listos para afrontar este jueves (18:30) el partido ante Lanús de Argentina, en el estadio "Hernando Siles", donde arriesgará todo para buscar la clasificación a la ronda semifinal en la Copa Libertadores de América que sería un hecho inédito en la historia de la "academia".

Después de la derrota frente a Aurora (1-3) el cuadro bolivarista se quedó con mínimas posibilidades de convertirse en el campeón del fútbol boliviano y todo su esfuerzo está dirigido a su participación internacional.

Bolívar está a un paso de clasificarse a la semifinal, se colocó en esta buena posición después del empate conseguido en territorio de Lanús hace una semana (1-1) y hay entusiasmo en las filas de los celestes porque pueden ingresar al grupo de los cuatro mejores clubes de Sudamérica.

Por la importancia del encuentro, el técnico Xabier Azkargorta jugó frente a Aurora con un elenco alterno en su mayoría, sólo Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Damir Miranda y William Ferreira fueron los titulares utilizados por el vasco desde el inicio. En el complemento ingresaron Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y José Luis Sánchez.

Frente a los argentinos el entrenador de la "academia" presentará la misma formación que logró la igualdad hace una semana. Es decir, a Quiñónez, Eguino, Miranda, Callejón, Sánchez, Arce y Ferreira se sumarán Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte y Walter Flores.

El equipo regresó al trabajo, en los días previos al encuentro del jueves pocas serán las alteraciones que sufrirán los jugadores durante las sesiones en el estadio "Libertador Simón Bolívar".



ENTRADAS

La convocatoria del club Bolívar para hacer la reserva vía online de las entradas para el cotejo del jueves fue un éxito por la respuesta de los hinchas dejando sólo algunas entradas para el sector de la curva Sur.

Las personas que hicieron esta reserva pueden recoger sus boletos en las oficinas del club en la calle 27 de Cota Cota, en Tembladerani, en las ventanillas de preferencia del estadio "Hernando Siles" y en el restaurante Margarita en la calle Sánchez Bustamante, entre las calles 16 y 17 de Calacoto, presentando su cédula de identidad junto a la reserva imprimida y la suma por el precio de la entrada.

ÁRBITROS

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol designó al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano para dirigir las acciones del partido entre Bolívar y Lanús, y tendrá como asistentes desde los costados a sus coterráneos Christian Lescano y Byron Romero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar listo para el partido del año

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea