Inicio
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de diciembre de 2017
La Paz, 5 (APG) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar y The Strongest jugarán el clásico en el estadio "Hernando Siles"

De manera excepcional, el Gobernador del Departamento de La Paz, Félix Patzi informó la tarde del martes que el estadio "Hernando Siles" queda habilitado para ser el escenario del encuentro entre Bolívar y The Strongest, el jueves (20:30), por la vigésima fecha del torneo Clausura.

"Tanto la empresa supervisora como el fiscal de obras me autorizan que haga una resolución por excepción -explicó Patzi-, solamente por excepción, que este partido se realice el día 7 de diciembre, a partir de las 12:00 hasta las 23:00. Es excepcional esta resolución después de igual manera estará cerrado cumpliendo con la anterior resolución".

En horas de la mañana, la empresa a cargo del trabajo y el fiscal de obras elevaron un informe que fue presentado al Gobernador permitiendo la utilización del escenario deportivo de la zona de Miraflores frente a la lluvia que cayó en la ciudad durante estos días y que impidió la realización de las labores dentro del estadio para el colocado de la pista atlética.

"Aquí el factor técnico es determinante y no podemos ser ciegos ante una situación en donde si todavía no está emplazado la pista hay posibilidades de esta situación", mencionó la autoridad a tiempo de descartar que esta determinación responda a las medidas de presión que anticiparon instituciones paceñas o asambleístas.

El estadio debía ingresar en una etapa de trabajo para colocar la nueva pista atlética desde el 27 de noviembre hasta el 15 de enero de 2018, pero hasta el momento por las condiciones climatológicas los obreros han retrasado sus actividades y la dirigencia del club Bolívar pidió jugar mientras tanto su partido contra los aurinegros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar y The Strongest jugarán el clásico en el estadio "Hernando Siles"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 155 invitados en línea