Inicio
Martes 15 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 15 de mayo de 2018
Cochabamba, 14 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar y San José abren de local las semifinales del torneo Apertura


El clásico paceño abrirá este domingo las semifinales del Apertura /APG
Bolívar y San José enfrentarán a The Strongest y Wilstermann, de manera respectiva, en condición de local en el encuentro de ida, el domingo 20 de mayo, de la fase semifinal en el torneo Apertura, tras quedar definida la programación de estos encuentros en reunión celebrada por la División Profesional la mañana del lunes en Cochabamba.

Los planteles de Bolívar, The Strongest, Wilstermann y San José siguen en carrera hacia el título de campeón del Apertura y la clasificación a la Copa Libertadores 2019, después de superar el fin de semana la fase de los cuartos de final.

La "academia" jugará contra el "tigre", a partir de las 16:00, en el estadio "Hernando Siles" el domingo 20 de mayo, y la revancha será el domingo 27 de mayo, desde las 15:00, en el mismo escenario.

En la otra llave, San José recibirá a Wilstermann el domingo 20 (17:15), en el estadio "Jesús Bermúdez", y la vuelta será el 27, a las 15:00, en escenario por definir, ya que el estadio "Félix Capriles" será abierto un día antes para la inauguración de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 después de una etapa de refacción y estará en condiciones de recibir de nuevo un cotejo profesional. La dirigencia valluna pretende jugar en ese escenario, de lo contrario tendrá que actuar en el estadio "Capitán José Ángulo", en Sacaba.

En esta instancia, se mantiene el sistema de competición, es decir, por eliminación directa en dos compromisos, no cuenta el gol diferencia y en caso de empates en puntos habrá lanzamientos penales.

En la "liguilla de los perdedores", Royal Pari, Guabirá, Sport Boys y Real Potosí quedan en competencia por el cupo Bolivia 4 de la Copa Sudamericana 2019. En la ocasión también fue definido el rol de los partidos y de los horarios.

Royal Pari recibirá a Real Potosí en la ida, el sábado 19 de mayo, a partir de las 15:00, en el estadio "Ramón Aguilera Costas"; y el domingo 20 (15:00), Guabirá enfrenta a Sport Boys en el estadio "Gilberto Parada" de Montero.

Los dos partidos de vuelta se llevarán adelante el sábado 26 de mayo: Real Potosí rivalizará contra Royal Pari, desde las 17:15, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte"; Sport Boys y Guabirá tendrán la revancha a partir de las 19:30, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

De la misma manera que en las otras llaves, en esta "liguilla de perdedores" se mantiene el sistema de competencia: eliminación directa y sin diferencia de goles.


"Santos y aviadores" volverán a enfrentarse este domingo en Oruro /Archivo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar y San José abren de local las semifinales del torneo Apertura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 322 invitados en línea