Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
La Paz, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar solo piensa en Blooming


El plantel de Bolívar con la esperanza de mejorar su rendimiento /APG
En cumplimiento de la sexta fecha del torneo Apertura, Bolívar recibe el próximo miércoles al conjunto de Blooming, el plantel celeste se encuentra posicionado de la mitad para abajo en la tabla comparativa de valores, jugó cinco encuentro y simplemente sumaron seis unidades, posición incómoda para los dirigidos por Eduardo Villegas.

Los "académicos" hasta el momento simplemente ganaron dos partidos de los cinco encuentros que jugaron hasta el momento, de los quince puntos en juego, sumaron seis unidades, algo que pocas veces pasó Bolívar y por ello la preocupación del cuerpo técnico y jugadores.

"Pocas veces, por no decir nunca, estuvimos en esta situación, son las malas rachas que tiene el fútbol y hoy nos toca vivirla, creamos muchas opciones de gol pero no podemos definir, la pasada temporada no creábamos mucho pero estábamos efectivos al momento de anotar, ahora estamos erráticos para definir, es uno de mis perores momentos desde que llegué a Bolívar", manifestó el mediocampista Juan Miguel Callejón.

La pausa que brinda el campeonato sirvió para la recuperación de jugadores que se encontraban lesionados como Romel Quiñonez y Gerardo Yecerotte, además para que Carlos Tenorio pueda recuperarse físicamente después de su viaje a Ecuador, el delantero no trabajó dos días porque viajó a su país para arreglar problemas personales.

Los celestes después de su victoria ante Real Potosí tuvieron dos días de descanso para luego retornar a las prácticas con las pilas cargadas y encarar el torneo Apertura, la "academia" tampoco definió el equipo que presentará ante el cuadro de Blooming, el técnico espera que se reincorporen los jugadores que acudieron al llamado del seleccionador para el partido contra Argentina con el que cayeron el viernes por una goleada de 7-0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar solo piensa en Blooming

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 55 invitados en línea