Inicio
Jueves 1 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 1 de junio de 2017
La Paz, 31 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA SUDAMERICANA

Bolívar por la clasificación frente a Deportes Tolima

•  El partido fue pactado para las 18:15 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz


Juan Eduardo Fierro será titular en Bolívar en el partido de hoy
Concentrados y seguros del objetivo que persiguen, este jueves a partir de las 18:15 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, el plantel de Bolívar ante Deportes Tolima (Colombia), buscará su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, el encuentro de ida (el 2 de marzo) el celeste cayó por 2 a 1 e intentará remontar ese marcador.

El partido revancha comenzó a calentarse desde que se inició la semana, pues el técnico de la visita, Óscar Quintabani declaró que el jueves "el partido no es con el rival, con la altura; hay que ir a buscar el resultado con mucha inteligencia", lo que causó una inmediata reacción de los jugadores celestes, quienes dijeron que saldrán a complicarle la vida al elenco colombiano.

"Más allá de la altura que es significativa, cuando nosotros jugamos bien nos hacemos muy fuertes", destacó el jugador Ronnie Fernández que compartió la opinión de sus compañeros, quienes están convencidos que el jueves tendrán un partido de cuidado y que deben ganarlo por una diferencia de goles que les permita asegurar su clasificación.

Los celestes además saben que el rival llegará a La Paz eliminado de toda posibilidad de lidiar por el título del campeonato colombiano, los resultados fueron sus peores enemigos por lo que el jueves tratará de lavarse la cara ante Bolívar, elenco que no está dispuesto a dejar escapar la oportunidad de clasificar a una siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil podrá contar con equipo casi completo en las pasadas horas ya se sumaron a los entrenamientos Edemir Rodríguez y Leonel Justiniano quienes estarían en el once desde el inicio aunque el entrenador prefiere guardarse algunas fichas para sorprender al equipo colombiano que primero llegó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

"Los rivales están más presionados que nosotros, intentarán hacer un buen partido para salvar el semestre", declaró el entrenador San José, que ordenó la concentración del equipo para lograr el objetivo que persiguen. "Es un partido que tiene su importancia y lo jugaremos de esa manera".

Entre tanto, los jugadores de Deportes Tolima saben que tienen ventaja sobre Bolívar, con un empate puede clasificar o en el mejor de los casos ganando puede cumplir su propósito, pero también perdiendo por la mínima diferencia. "La ventaja está el equipo sabe lo que nos jugamos", destacó Quintabani.

Para este encuentro en la delegación sólo llegarán dos delanteros, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez, con ello está confirmado que el entrenador presentará a una plantilla poblada en la defensa y así seguir en carrera. "Anotar un gol es la idea y así jugar más tranquilos".


Deportes Tolima venció en la ida 2-1 en Tolima el 02/03/2017 /reporterosasociados.com

Fernández y Arce serán titulares en Bolívar en el partido de hoy /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar por la clasificación frente a Deportes Tolima

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 115 invitados en línea