Inicio
Domingo 13 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 13 de agosto de 2017
La Paz, 12 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar frente a Wilstermann choque de pronóstico reservado

•  El cotejo fue pactado para las 16:00 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz


Bolívar venció 2-0 la última vez que jugaron en La Paz el 11/06/2017 /APG
Las condiciones y ambiciones que tiene cada plantel permiten adelantar que el domingo, a partir de las 16:00, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, los elencos de Bolívar y Wilstermann protagonizarán un encuentro de alto vuelo en el que cada jugador seguramente no dará tregua en la cuarta fecha del campeonato Clausura.

El choque de "académicos y aviadores" será al rojo vivo, pues los antecedentes que preceden a este compromiso son muchos, el más reciente es que el dueño de casa, llega al encuentro después de ser eliminado de la Copa Sudamericana y haber perdido en sus dos presentaciones del campeonato local, resultados que tienen a los jugadores con la capa caída.

Mientras que el equipo cochabambino logró clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores el jueves, el ánimo de los jugadores es elevado además, en el torneo doméstico sumaron seis puntos después de ganar sus dos partidos (de visitante y local), por lo que los futbolistas tratarán de "hacer leña del árbol caído".

Beñat San José Gil, director técnico de Bolívar, en las pasadas horas dijo que el domingo jugarán contra "un gran equipo", pero los futbolistas celestes están fortalecidos para recuperar espacios en el torneo local, para de esa manera comenzar a dar pasos hacia adelante con el fin de revalidar el título que lograron la pasada temporada y con anticipación.

En Wils-

termann todo es alegría, los jugadores no se cambian por nadie, las

pocas horas de entrenamiento para el encuentro del domingo se cumplieron en un ambiente festivo, ello será un plus para el técnico Roberto Mosquera, quien no dio pistas del once titular, pues tampoco tuvo tiempo para los entrenamientos futbolísticos, además, hay jugadores que están lesionados y es posible que no puedan ser tomados en cuenta.

La Comisión de Árbitros de la Federación nominó a Gery Vargas, de Oruro como árbitro del partido, con el respaldo de José Limachi y Galo Uchurinca.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, José Orellana, Pablo Pedraza, Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Gastón Sirino.

D.T. Beñat San José Gil.

WILSTERMANN: Alex Arancibia; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Francisco Melean (Fernando Saucedo), Marcelo Bergese, Serginho (Rudy Cardozo), Carlinhos (Cristian Chávez) y Gilbert Álvarez.

D.T. Roberto Mosquera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar frente a Wilstermann choque de pronóstico reservado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea