Inicio
Jueves 17 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de mayo de 2012
Buenos Aires, 16 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boca y Fluminense dos viejos conocidos

Dos viejos conocidos que se ganaron mutuamente hace algunas semanas, el Boca Juniors argentino y el Fluminense brasileño, se medirán este jueves en ’La Bombonera’ de Buenos Aires en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Saben ambos del poderío de su rival, lo que hace a esta serie una de las más parejas de cuartos de final del máximo torneo continental de clubes.

El ’Flu’ sorprendió al Boca en Buenos Aires al ganarle por 1-2 en el segundo partido del Grupo 4, mientras el equipo argentino se desquitó en Río de Janeiro unas semanas más tarde con una victoria por 0-2.

El Fluminense se presentará en ’La Bombonera’ sin cuatro de sus habituales jugadores titulares: el creativo Deco, el goleador Fred y los centrocampistas Edwin Valencia y Diguinho.

El entrenador Abel Braga probó en los entrenamientos al centrocampista Wagner en la plaza de Deco y al delantero Rafael Moura en la de Fred, con lo que dejó claro que no cuenta con sus dos importantes jugadores, precisamente los autores de los goles del 1-2 con el que el ’Flu’ ganó a Boca a domicilio el pasado mes de marzo.

Los médicos ya habían descartado a Fred, que sufrió un estiramiento muscular en el muslo de la pierna derecha el pasado jueves. Deco también tuvo un estiramiento en el partido del domingo que coronó al Fluminense campeón del estado de Río de Janeiro.

VÉLEZ - SANTOS

El Vélez Sarsfield argentino y el Santos brasileño protagonizarán este jueves un vibrante partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que ha generado grandes expectativas por la calidad de los equipos y la presencia de Neymar, una de las figuras del fútbol mundial.

En una serie que perfectamente podría ser la de la final del torneo continental, ambas formaciones se respetan y son conscientes del daño que pueden hacerse, pese a las últimas declaraciones de los protagonistas.

No obstante, Ricardo Gareca, técnico velezano, quiso quitar presión a sus dirigidos al señalar que su equipo no es favorito ante el Santos, que viene de apabullar por 8-0 al Bolívar boliviano en la vuelta de los octavos de final.

El Santos, flamante campeón de la liga regional de Sao Paulo, afrontará el partido con Neymar, su once titular prácticamente completo y la novedad de la inclusión del lateral izquierdo Gerson Magrão, recién contratado en reemplazo del centrocampista Ibson, que va a ser transferido al Flamengo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca y Fluminense dos viejos conocidos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 329 invitados en línea