Inicio
Miércoles 2 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de marzo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

BoA no tiene fecha establecida para iniciar operaciones en Oruro


Aeropuerto "Juan Mendoza" albergará a aerolínea BoA /Archivo
El gerente de la estatal Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó ayer, a través de un contacto telefónico, que aún no tienen una fecha definida para iniciar operaciones desde y hacia Oruro, y que una vez que concreten esta información la darán a conocer a los medios de comunicación.

Estas declaraciones surgieron, cuando se le consultó sobre lo que se dijo a través de medios de comunicación, respecto de que mañana se iniciarían los vuelos regulares de esta empresa aérea en Oruro.

"Nosotros no dimos esa información y no tenemos aún determinada la fecha para iniciar estas operaciones, la próxima semana yo creo que tendremos la fecha y les haremos conocer", expresó el gerente de BoA.

Sin embargo, según la Agencia de Noticias Fides (ANF), desde el jueves, BoA realizaría tres vuelos por semana desde la ciudad de Pagador, a Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y viceversa, información atribuida al administrador del aeropuerto internacional "Juan Mendoza", capitán Melvin Valdivia.

Desde el año pasado se espera que esta aerolínea pueda ingresar a Oruro, pues actualmente sólo se tiene vuelos de Transporte Aéreo Militar (TAM), los fines de semana.

Otras empresas aéreas cesaron sus operaciones en Oruro aduciendo que no había mucha demanda, pero entre los problemas también estaban las torres de alta tensión que fueron trasladadas y la falta de una estación de servicio, para aprovisionarse de combustible. Este último, se resolvió con la dotación de 30 mil litros de combustible a través de una cisterna, que servirá para cualquier operador.

Actualmente, BoA instaló sus equipos en el aeropuerto, por lo que se espera que pronto se inicien sus actividades para beneficio de quienes deben realizar viajes hacia otros departamentos en un tiempo menor al que se lo hace por carretera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, BoA no tiene fecha establecida para iniciar operaciones en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 177 invitados en línea