Inicio
Domingo 16 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 16 de julio de 2017
Santa Cruz, 15 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Blooming ya cuenta con equipo completo con la llegada de Néculman y Corozo


Eddy Corozo firmó con su contrato con Blooming por una gestión /Facebook: Club Blooming
Con la llegada del mediocampista argentino Daniel Alberto Néculman de 32 años de edad y del mediocampista ecuatoriano Eddy Corozo de 23 años, la dirigencia del club Blooming da por cerrada la etapa de contrataciones, porque ya tiene completo los cupos disponibles para los foráneos y, de momento, el cuerpo técnico no ve la necesidad de contratar jugadores del medio local.

Néculman y Corozo fueron los últimos refuerzos en incorporarse a las filas celestes, este sábado por la tarde, ocasión en la cual firmaron el contrato con el presidente Juan Jordán. El atacante argentino permanecerá en la institución por 18 meses, mientras Corozo acordó su vinculación por un año.

El nuevo atacante de Blooming viene de jugar en el Guayaquil City de Ecuador, de la Primera División, durante los dos años estuvo vistiendo esa camiseta acumuló un registro total de 32 goles.

Corozo, por su lado, fue recomendado por el entrenador Gustavo Quinteros. El volante llegó a formar parte del seleccionado de la categoría Sub-17 con un paso por Emelec y de manera reciente por Olmedo, ambos planteles de Ecuador.

Las seis plazas destinadas a futbolistas foráneos están cubiertas en Blooming: Néculman, Corozo, César Pereyra (Argentina), Pablo de Miranda (Argentina), Alejandro Quintana (Argentina) y Franco Coria (Argentina). Coria llegó a Santa Cruz la noche del viernes, firmó su contrato por un año y medio, de inmediato se colocó a órdenes del entrenador Jeaustin Campos.

El elenco continúa su preparación para abrir el Clausura frente a The Strongest, en condición de local, a partir de las 15:00 horas. El escenario todavía no está definido, debido a que el estadio "Ramón Aguilera Costas" estás cerrado por los trabajos de instalación de nuevas luminarias y la dirigencia mira como alternativas el estadio "Juan Carlos Durán" o trasladarse a Montero o Warnes.


Daniel Alberto Néculman junto al presidente de Blooming Juan Jordán /Facebook: Club Blooming

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Blooming ya cuenta con equipo completo con la llegada de Néculman y Corozo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea