Inicio
Martes 13 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 13 de agosto de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
OLIMPIADAS CPDO

Block Deportivo se queda con el título del certamen de básquetbol


Block Deportivo /LA PATRIA /Reynaldo Bellota
El cuadro de Block Deportivo, volvió a la senda del triunfo y pudo vencer a Vértice Deportes por la cuenta de 25 a 8, en el cierre del certamen de baloncesto de las olimpiadas deportivas del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), en el preliminar Elite FC sufrió para vencer a Primero el Deporte por 18-16 y de esa forma quedarse con el segundo puesto.

Los encuentros se desarrollaron el fin de semana en el coliseo del Centro de Información Deportiva (CID) de propiedad del CPDO, validos por el torneo de baloncesto que forma parte de las olimpiadas deportivas que este año llevan el nombre de "Edgar Tejerina Casablanca".

BLOCK

En el encuentro de fondo, Block Deportivo se enfrentó con todo su potencial ante el cuadro de Vértice que tenía algunas bajas en su esquema, el partido se tornó rápidamente a favor de los "azules" que en base a buenas llegadas consiguieron una amplia diferencia, el cuadro "naranja" tuvo ocasiones para anotar pero el aro les dijo no.

Con la ventaja en la mano, Block Deportivo solo manejó los tiempos del partido y la diferencia que cuarto tras cuarto se iba incrementando, al final lograron la victoria por 25 a 8, con parciales de 9-2, 13-2, 3-2 y 0-2.

Con este marcador Block aseguró el primer lugar con 11 unidades, dando la vuelta olímpica al finalizar el encuentro.

ELITE FC

En el encuentro preliminar de la fecha, Elite FC se enfrentó a un duro rival como es Primero el Deporte que supo anular al rival y estar con ventaja por varios pasajes del encuentro.

Elite tuvo que apelar a toda la experiencia de sus jugadores para remontar el marcador y vencer sobre el final del encuentro por la cuenta de 18 a 16 con parciales de 4-6, 5-4, 2-6 y 7-0.

Las próximas disciplinas a disputarse serán el wally, raqueta frontón y el fútbol 8, se entiende que los torneos serán más rápidos ya que se tiene previsto culminar con las actividades deportivas antes del día del periodista deportivo que se celebra el 7 de diciembre.


Integrantes de Elite FC /LA PATRIA /Reynaldo Bellota

Vértice Deportes /LA PATRIA /Reynaldo Bellota

Primero el Deporte /LA PATRIA /Reynaldo Bellota

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Block Deportivo se queda con el título del certamen de básquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 204 invitados en línea