Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bellot nuevo titular del voleibol orureño


Boris Bellot
El representante del club América, Boris Bellot, fue electo como flamante presidente de la Asociación Municipal del Voleibol Oruro, la elección se realizó con la participación de todos los delegados de los diferentes clubes que participan en el torneo oficial en las distintas categorías.

Según estipulaba la convocatoria participaron los delegados acreditados de los clubes: Upal, San Martín, Ingenieros, Bolívar, Economía, Santa María, Edeco, Santa Rosa, Gutper, Alemán, Clay Mor, 3 de Julio, 10 de Febrero, Socavón, EJM, Elec, Juan Pablo, América y San Luis.

El objetivo principal del flamante dirigente del voleibol orureño, es poder culminar satisfactoriamente el presente campeonato que se viene desarrollando, asimismo, mencionó que tiene como reto mayor poder concretar la construcción de un escenario deportivo propio para el voleibol municipal.

"Lo más importante para nosotros como nuevos dirigentes es poder culminar nuestro coliseo, ya que es una tarea pendiente de la gestión pasada", declaró Bellot.

En consecuencia, en el transcurso de los próximos días se realizará la posesión del directorio que tomará las riendas de este deporte por la gestión 2015, "presentaremos los documentos de la elección a las autoridades competentes, para que nos puedan posesionar y después comenzar con el trabajo que se nos encomendó", sostuvo.

Sin duda, para Bellot ser la cabeza del voleibol municipal se constituye en un compromiso que implica responsabilidad, "nuestra responsabilidad es grande ya que la asociación municipal trabajará con el gobierno, lo que amerita hacer las gestiones correspondientes para el beneficio de nuestro deporte", añadió.

DIRECTORIO

El nuevo directorio está compuesto por Boris Bellot como presidente (América), seguido por Jorge Espinoza como secretario general (10 de Febrero), Ricardo Gutiérrez es el secretario de hacienda (Gutper) y como vocal acompaña a este directorio Brenda Velásquez (Socavón).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bellot nuevo titular del voleibol orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 307 invitados en línea