Inicio
Viernes 13 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 13 de enero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Bellezas de Miss Chiquitita Oruro mostraron un buen desenvolvimiento


Presentación de las niñas que representarán a Oruro, junto a organizadores y patrocinadores
Las tres bellezas infantiles, representantes de Oruro al Miss Chiquitita Bolivia, ayer en su presentación mostraron un buen desenvolvimiento, especialmente Romina Alejandra Antonieta Elías Silva y Fabiana Inés Camacho Tapia, la más pequeña, Desiré Madelaine Camacho Tapia, todavía demostró algo de timidez.

Los mensajes de Romina Elías y de Fabiana Camacho, dejaron boquiabierto al público, ya que de forma muy preparada, respondieron, una de ellas señaló que "lo más importante de Oruro, es su Carnaval, puesto que este acontecimiento es único, por ello a nivel nacional promocionaré esta fiesta devocional".

Asimismo la otra niña, respondió "el mensaje que yo dejo a los niños es que amen la naturaleza, a los animales, el ambiente, que cuiden, por ejemplo yo plante un árbol que se llama "esperanza", y quiero que crezca grande, igual deberían hacer todos los niños".

A pesar de su corta edad, las respuestas que ambas dieron, son favorables, por consiguiente enseñan a otros niños a amar la cultura y la naturaleza, no solo a sus similares, sino también a personas mayores.

Ayer en el Salón Rojo de la Alcaldía, el gerente nacional de la agencia Euro Models, Amílcar Flores Márquez, presentó a las tres bellas niñas que representarán a Oruro en el certamen Miss Chiquitita Bolivia, que se efectuará el 21 y 22 de enero en Cochabamba, en primera instancia, todas las niñas realizarán un paseo turístico por el valle cochabambino, y el domingo 22 de enero se definirá el título oficial.

Flores, relató que entre 30 niñas, las tres fueron elegidas por la belleza y simpatía que demostraron.

En el acto también participó, el secretario de Cultura de la Alcaldía, Fabrizio Cazorla, quien dijo sentirse complacido por la representación orureña de primer nivel que se tendrá.

"Estamos contentos que Oruro tenga una buena representación en el nacional, y entendemos, dada la simpatía y el desenvolvimiento de estas niñas, que serán dignas representantes orureñas", aseveró.


Romina Alejandra Antonieta Elías Silva, Miss Chiquitita Oruro

Fabiana Inés Camacho Tapia, Miss Chiquitita Oruro

Desiré Madelaine Camacho Tapia como Miss Capullito

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bellezas de Miss Chiquitita Oruro mostraron un buen desenvolvimiento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea