Inicio
Sábado 23 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de noviembre de 2013
Pekín, 22 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Bebé que los médicos habían dado por fallecido "resucita" en su funeral


Niño resucita en su funeral y es trasladado a un centro médico en Pekín
Un bebé chino de mes y medio, que los médicos habían dado por fallecido, "resucitó" en pleno funeral, pocos minutos antes de que fuera incinerado, informaron hoy (ayer) los medios chinos.

El niño, cuyo nombre no ha trascendido, había sido declarado muerto en el Hospital Provincial Infantil de Anhui, en la ciudad oriental china de Hefei, al no mostrar signos aparentes de respiración, ritmo cardiaco u otras funciones vitales, pero en su funeral rompió a llorar, sorprendiendo a los asistentes.

Médicos citados por la agencia oficial Xinhua ven en el incidente un raro caso de "muerte aparente", que podría haberse detectado sólo con equipos médicos más avanzados de los usados en una consulta normal.

El niño, nacido el 9 de octubre, ingresó el 28 del mismo mes con neumonía, lesiones cerebrales y problemas nasales que dificultaban su respiración, y el 12 de noviembre sus padres acordaron con el hospital interrumpir el tratamiento, dado que el niño no mostraba apenas signos vitales. El día 18 se declaró su muerte.

Tras "despertar" en el funeral, el pequeño ha sido hospitalizado nuevamente, y se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, mientras expertos médicos de Pekín estudian el caso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bebé que los médicos habían dado por fallecido "resucita" en su funeral

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 12 de 12  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea