Inicio
Jueves 6 de octube de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de octubre de 2016
Lima, 5 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bauza cree haber escogido "las mejores opciones" para sustituir a Messi y Biglia


El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza
El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo este miércoles que cree haber escogido "las mejores opciones" para sustituir a los lesionados Lionel Messi y Lucas Biglia en los próximos partidos en eliminatorias del Mundial, en alusión al centrocampista Matías Kranevitter y el delantero Paulo Dybala.

Bauza adelantó que la alineación titular de Argentina este jueves frente a Perú en Lima será la siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

´El Patón´ reconoció que es un desafío jugar sin Messi, a quien definió como el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, y deseó que pueda recuperarlo para la siguiente convocatoria que compondrá para enfrentar a Brasil y Colombia en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"El equipo se está preparando para jugar mañana sin él. Tenemos jugadores que, por su capacidad, pueden desequilibrar y solucionar un problema en cualquier momento. Lo que más me interesa es que el equipo funcione bien y tenga orden táctico", comentó.

Explicó que apostó por Dybala por el gran momento que atraviesa y porque es una posición que conoce desde que despuntó en Instituto y también durante sus primeras temporadas en Italia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bauza cree haber escogido "las mejores opciones" para sustituir a Messi y Biglia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 138 invitados en línea