Inicio
Sábado 19 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Basta de espacios muertos

•  Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio


En muchas ocasiones solucionar los espacios muertos es cuestión de sólo un poco de imaginación y buen gusto para aprovechar así de la mejor manera todo espacio sin uso que tenemos en casa; y esta vez hablaremos del espacio que queda bajo la escalera ¿Qué poder hacer con esto?...

Bueno yo sugiero que este espacio podemos convertirlo en un rincón de almacén para algo en el peor de los casos, y claro que no hay duda de que un mueble a medida es siempre la mejor opción para aprovechar al milímetro éste y cualquier otro rincón.

Es importante que, a la hora de pensar a qué vas a dedicar este espacio extra, consideres en qué zona de la casa queda la escalera, pues de su ubicación dependerá la utilidad que desees dar al mueble. Así, que en el caso que te muestro en la fotografía, el espacio existente bajo la escalera se aprovechó para realizar una especie de librero cuyo mueble se pintó del mismo color que el resto de la carpintería.

Si estuviera en el dormitorio, se podría aprovechar para situar un tocador el estante para tu aparato de sonido, tv, etc.; si fuera el caso del comedor aconsejo, un aparador, o en el recibidor, una serie de perchas para colgar abrigos y complementos, etc. Todo esto es sólo cosa de tu decisión y tu imaginación, hasta la próxima.

Consultas al: 724-52304

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Basta de espacios muertos

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 151 invitados en línea