Inicio
Miércoles 9 de enero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Ene 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 9 de enero de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Barrera y Sanguinetti se ponen a órdenes de Villegas

•  Para hoy se espera la llegada de Escudero, quien deberá someterse a una resonancia magnética


Con la misma energía de siempre, Torrico y Sanguinetti en la disputa del balón
Los argentinos Marco Barrera y Javier Sanguinetti, llegaron ayer por la mañana al complejo "Húngaros del 55" e inmediatamente se pusieron a órdenes del entrenador Eduardo Villegas, para hoy se prevé la llegada de Cristian Alessandrini y Damián Escudero, quien será sometido a una revisión médica, en caso de no tener ningún problema será tomado en cuenta para la presente temporada.

De a poco el cuadro de San José va tomando forma, ya que día que pasa van llegando los jugadores que salieron campeones en la anterior gestión y los que vienen a reforzar el primer plantel, la presencia de público se vio un tanto reducida en relación a la primera práctica, pero con la misma intensidad para dar la bienvenida a quienes serán parte del San José modelo 2019.

En esta ocasión, el recibimiento especial fue para Javier Sanguinetti y Marco Barrera que llegaron hasta la ciudad de Oruro para seguir marcando historia con el cuadro "santo", ambos agradecieron las muestras de cariño e indicaron que existen nuevos objetivos trazados para este año que deben ser cumplidos.

El director técnico Eduardo Villegas, manifestó que a partir del jueves se comenzará con la parte fuerte del trabajo, el cual se desarrollará en triple turno, se espera que todos los jugadores estén presentes para ese día, caso contrario se asumirían medidas similares a la de la gestión pasada.

YA FIRMARON

La dirigencia hizo conocer que los hermanos Didí y Jair Torrico firmaron por una temporada más con el cuadro orureño, lo propio Ronald Segovia, quienes están plenamente confirmados para ser parte del plantel, lo mismo pasó con la mayoría de los refuerzos, salvo los jugadores extranjeros que restan por llegar, aún se analiza con otros jugadores como el caso de Ramallo del cual no se conoce novedades.

ESCUDERO

La dirigencia "santa", anticipó que hoy llegarán Cristian Alessandrini y Damián Escudero, de este último se mencionó que en la pasada gestión arrastraba un problema en la parte posterior del tobillo derecho, por tal razón se procederá a efectuar una resonancia magnética para verificar que el jugador no tiene ningún problema y esté plenamente en condiciones para que el técnico lo tome en cuenta, caso contrario se descartaría al argentino de 31 años.

El contrató con Escudero inicialmente sería por seis meses, y dependiendo de cómo le vaya al cuadro orureño en Copa Libertadores se ampliaría su permanencia.


Marco Barrera /Reynaldo Bellota /LA PATRIA

Eduardo Villegas /Reynaldo Bellota /LA PATRIA



Segundo día de entrenamiento y poco a poco se va formando el equipo /Reynaldo Bellota - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Barrera y Sanguinetti se ponen a órdenes de Villegas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea