Inicio
Domingo 18 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 18 de septiembre de 2011
Barcelona, 17 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Barcelona borda una primera parte de lujo, con un estelar Messi


Messi y compañía festejaron la goleada al Osasuna
El Barça volvió por sus fueros, concretamente en el acierto de cara a gol, ya que su juego no ha perdido brillantez desde que arrancó este año, y avasalló a Osasuna (8-0), al que ya dejó noqueado en la primera parte (5-0), en la que el argentino Lionel Messi volvió a cuajar una actuación estelar, con un triplete final.

Nueva exhibición del Barcelona en la primera parte, que la resolvió con un 5-0, tras 45 minutos de cine, algo que ya se ha visto en otras ocasiones esta temporada aunque con marcadores no tan contundentes, como contra el Villarreal.

Osasuna se plantó frente a un equipo que volvió a experimentar con tres defensa (Mascherano, Puyol y Abidal) y envió a Alves al extremo derecho. Ante este cuadro, presionó arriba para impedir que los barcelonistas no sacasen el balón con facilidad.

No lo hizo del todo mal y en una acción en el minuto 2, Osasuna robó la pelota a Abidal y Raúl García se encontró con un balón franco pero no tuvo puntería. Fue lo poco que produjo el equipo rojillo ante la meta de Valdés. Al margen de esto, Osasuna vivió casi encerrado en su área.

El Barcelona logró su primer gol en un excelente pase del activo Alves a Messi (1-0). Era el minuto 5 y, ocho después, marcó un nuevo tanto, esta vez tras una combinación entre Messi y Cesc, en la que el catalán remató de volea (2-0).

Hubiese podido haber marcado el segundo Messi, tras una acción individual, pero el argentino se enredó con los regates dentro del área visitante.

El primero, de Villa, que se estrenó en la Liga (3-0); el segundo también lo pudo haber anotado el asturiano, pero al final fue Raúl García quien marcó contra su portería; y finalmente en la jugada más soberbia del partido, en la que Xavi envió a Cesc dentro del área, éste se deshizo de su oponente y dejó el balón en los pies de Messi quien marcó el quinto (5-0). En el 57 Xavi marcó el sexto de la noche, tras el cual fue sustituido, igual que Puyol.

El Barça cerró la noche mágica con dos tantos más, de Villa, tras regatear el portero (7-0) y el tercero de Messi (8-0), después de aguantar la salida del meta y esperar que éste cayese al suelo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Barcelona borda una primera parte de lujo, con un estelar Messi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea