Inicio
Martes 10 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 10 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Bandas estudiantiles de Oruro concursan hoy en Quillacollo


Banda del Kínder "Zaconeta"
Después del VIII Concurso Departamental de Bandas Estudiantiles de Oruro, durante la última semana los ganadores se prepararon para participar hoy en la ciudad de Quillacollo-Cochabamba, en el concurso nacional en busca de ocupar los primeros lugares.

El presidente de la Asociación Departamental de Profesores de Educación Musical de Oruro (Apemo), Franz López, informó que son cuatro las bandas que viajan hasta Quillacollo, al primer Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles, con la ilusión de consagrarse campeones de este certamen.

Los establecimientos que hoy nos representan como Oruro en este concurso son, el kínder "José Víctor Zaconeta", la Unidad Educativa "Ignacio León", tanto en el nivel primario y secundario, además del colegio Nacional Mixto Litoral de Caracollo, quienes desde ayer ya están en la ciudad de Quillacollo a la espera del certamen que hoy comienza a partir de las 09:00 horas.

Los representantes del departamento de Oruro, participan de esta actividad con el apoyo de la Asociación de Profesores de Educación Musical, las direcciones de educación distrital y departamental, quienes brindaron el permiso correspondiente para el viaje de las delegaciones, subrayó López.

La convocatoria para este concurso fue emanada por la Asociación Departamental de Profesores de Música de Cochabamba, quienes desarrollan esta actividad antes del certamen que se efectúa en la efemérides de esta región y que es organizado por las Fuerzas Armadas.

Junto a la delegación, también viaja el ganador del título de mejor gualipolero de Oruro, el representante del colegio "Ignacio León", quien será el encargado de representar al departamento.

La actividad se desarrolla hoy a partir de las 09:00 horas, en el estadio de futbol de la ciudad de Quillacollo-Cochabamba, donde miles de jóvenes y niños estudiantes de todos los departamentos de Bolivia, competirán durante toda la jornada, para lograr el título nacional.


Banda del Colegio "Ignacio León"

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bandas estudiantiles de Oruro concursan hoy en Quillacollo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12



Hazte fan de La Patria
      Hay 390 invitados en línea