Inicio
Domingo 7 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de agosto de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Con un concierto de gala

Banda de Música de la Segunda División rindió homenaje a Bolivia


Concierto de Gala de la Banda de Música de la Segunda División del Ejército
Trompetas, tambores, saxos, batería, cornetas, trombones y clarinetes unieron sus notas musicales para rendir homenaje a los 186 años de la fundación de la República de Bolivia, al ser ejecutados por los miembros de la Banda de Música de la Segunda División.

El concierto dirigido por el Sub Oficial Mayor Idelso Ramos Mamani, se realizó en presencia del Alto Mando Divisionario y del público que se dio cita en la calle Presidente Montes entre Bolívar y Adolfo Mier delante el edificio de la gobernación.

La presentación de la Banda de Música de la Segunda División, constituida por 180 músicos de todas las unidades acantonadas dependiente de la Segunda División del Ejército se realizó también como una serenata al día de las Fuerzas Armadas, anticipando lo que será la Jura a la Bandera en el estadio Jesús Bermúdez donde se efectuará posteriormente una demostración gimnástica, hoy a partir de las 10:00 horas.

El concierto tuvo tres partes e inició con la participación de la banda de Concierto, con la interpretación del Himno Nacional que fue vocalizado por el público presente y continuó con la marcha, Colorados de Bolivia; el Trío de Trompetas que entonó el tema Buglers Holiday; también entonaron el jazz breac, Kid de Dyango; una selección de temas del dúo dinámico y finalizó con la canción titulada La Patria.

La segunda parte del programa se caracterizó por la presentación de la Orquesta Jazz que interpretó la balada Bella María; las cumbias, No me volví a enamorar, Amor Añejo, No me dejes y una selección de morenadas de María Juana.

El concierto concluyó con la interpretación de cuecas a cargo de la Orquesta Jazz, los temas Rojo, Amarillo y Verde; Viva mi Patria Bolivia y El Hito, que fueron del gusto del público que aplaudió de principio a fin y en algunos casos se puso a bailar y cantar por tan magnífica presentación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Banda de Música de la Segunda División rindió homenaje a Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 102 invitados en línea