Inicio
Domingo 15 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 15 de abril de 2018
Tarija, 14 (BUSA), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el mes aniversario de Tarija

Banco Unión inaugura moderno edificio corporativo totalmente tecnológico


Fachada del nuevo edificio del Banco Unión Tarija
Comprometidos con el desarrollo de la región, este miércoles 11 de abril, Banco Unión S.A. inauguró un moderno edificio corporativo con instalaciones amplias, modernas y acordes al desarrollo tecnológico.

La infraestructura, fue entregada por el gerente General de la Entidad Financiera Pública, Rolando Marín Ibañez, en un acto donde estuvo presente el Presidente Evo Morales Ayma, autoridades Regionales, Directores de Banco Unión S.A. e invitados especiales.

El nuevo edificio de Banco Unión S.A., ubicado en la zona Central, calle Gral. Trigo entre calles La Madrid e Ingavi N° 650, cuenta con altas medidas de seguridad y ambientes amplios, maximizando el uso del espacio para los funcionarios del banco y el público en general, permitiendo una circulación fluida de las personas.

El diseño de cajas en planta baja cuenta con un concepto moderno, además se tiene un hall virtual con pantallas interactivas, dos equipos ATM, un dispensador, pantalla auto consultas y call center, para mejor atención a los clientes las 24 horas. Único en Tarija.

El edificio también cuenta con un sistema de climatización centralizado, uno de los más modernos del mercado con gran ahorro energético, brindando un confort único dentro del edificio.

La edificación contempla seis niveles distribuidos en un sótano, planta baja y cuatro niveles superiores. La planta baja y el primer piso destinados al área de cajas y atención al cliente, los dos niveles siguientes son plantas de oficinas y en el último nivel se encuentra un área de oficinas, auditorio y el comedor para el personal.

Los diseños arquitectónicos se basan en un concepto funcional y tecnológico, empleando sistemas constructivos acorde a las necesidades y características del lugar, incluyendo instalaciones de energía, sanitarias, comunicaciones y termo mecánica que comprenden los rubros fundamentales en todas nuestras edificaciones.

En la presente gestión se tiene programado la inauguración de seis inmuebles, dos de mayor envergadura: edificios de La Paz y el recién inaugurado en Tarija. Asimismo, se tiene contemplado la conclusión de cuatro nuevas agencias ubicadas en las localidades de Yacuiba, Quillacollo, Montero y una en la ciudad de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Banco Unión inaugura moderno edificio corporativo totalmente tecnológico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 14
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea