Inicio
Martes 14 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 14 de noviembre de 2017
Oruro, 13, LA PATRIA/AGENCIAS, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Banco Mercantil Santa Cruz cumple 25 años al servicio de los orureños


Banco Mercantil Santa Cruz
El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) festejará un año más de vida institucional en la capital del folklore boliviano contando con cuatro agencias y más de 15 cajeros automáticos en el departamento, generando más de 64 empleos directos reafirmando así su compromiso con la población orureña.

"Nos sentimos muy orgullosos de cumplir 25 años de vida en el departamento de Oruro, que con tanto cariño nos abrió las puertas, por lo que nos sentimos comprometidos a seguir trabajando arduamente para ofrecer un servicio y una atención de primera calidad brindando todo nuestro respaldo al progreso y desarrollo local", declaró Igor Abud, gerente zonal Oruro del BMSC.

El Banco Mercantil Santa Cruz desde su fundación no sólo se ha caracterizado por ser un banco sólido y líder en el mercado; sino que ha sido testigo y protagonista de los acontecimientos que marcaron historia en nuestro país. Desde el 11 de diciembre de 1905, fecha de su nacimiento, ha acumulado invalorable experiencia que avala el prestigio nacional e internacional que actualmente ostenta. El BMSC llega a Oruro el 9 de noviembre de 1992 y en todos estos años ha impulsado diferentes iniciativas que han contribuido con el desarrollo y progreso de este departamento.

Es en este sentido que después de 25 años, con cuatro agencias y más de 15 cajeros automáticos, el BMSC celebra un año más de vida en la capital del folklore boliviano.

"Nos sentimos muy orgullosos de cumplir 25 años de vida en el departamento de Oruro, que con tanto cariño nos abrió las puertas, por lo que nos sentimos comprometidos a trabajar arduamente para ofrecer un servicio y una atención de primera calidad brindando todo nuestro respaldo al progreso y desarrollo local", declaró Abud.

El BMSC, en Oruro al igual que en los ocho departamentos de Bolivia, viene impulsando alternativas tecnológicas para brindar servicios más rápidos y eficientes. Pronto inauguraremos una plataforma electrónica con atención de 24 horas los 7 días de la semana.

De esta manera el BMSC se reafirma como la primera entidad financiera en tener más de 440 cajeros automáticos a nivel nacional, además de una extensa red de agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Banco Mercantil Santa Cruz cumple 25 años al servicio de los orureños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea