Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2015
La Paz, 22 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Banco BISA y ATB logran recaudar más de Bs. 2 millones en Telemaratón

En beneficio de niñas y niños con cáncer, la campaña "Bolivia Solidaria" de Banco BISA, en alianza con la Fundación Telemaratón de Cochabamba y la red ATB; tras una ardua labor y la sensibilidad de cientos de personas, empresas e instituciones del país; logró recaudar más de 2 millones de bolivianos, con lo cual se superó las expectativas.

Los fondos serán destinados a dotar de equipamiento y mobiliario al Pabellón de Oncopediatría de la Fundación Oncofeliz, ubicado en el Hospital Viedma.

El vicepresidente nacional de negocios de BISA, Franco Urquidi, recordó que la Telemaratón, en las tres últimas versiones se centró en hacer posible el recinto hospitalario, que brinde un adecuado tratamiento a los pequeños con cáncer, les ofrezca una cómoda estadía y mejore su calidad de vida.

La campaña "Bolivia Solidaria", es parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE) de Banco BISA. En alianza con la Fundación Telemaratón de Cochabamba y ATB, este año consiguieron recursos para adquirir dos campanas de flujo laminar, camas hospitalarias, camillas, sillas de rueda, tomas de oxígenos, tubos de oxígenos portátil, mesas de mayo, carro de curaciones, generador de electricidad, sillones de quimioterapia y otros equipamientos para el pabellón lo que permitirá mejorar las condiciones de atención para los niños con cáncer.

Este equipamiento complementa los objetivos logrados con las recaudaciones de las dos anteriores versiones de la Telemaratón Bolivia Solidaria (los años 2013 y 2104), que permitieron realizar la primera y segunda fase de construcción del Pabellón de Oncopediatría de la Fundación Oncofeliz, infraestructura que tiene dos plantas y casi 1.088 metros construidos y que se estima esté concluido en marzo del 2016.

"Agradecemos la solidaridad de todas las empresas y las personas que pusieron su granito de arena para lograr esta importante recaudación que nos permitirá seguir ayudando a niños y niñas que tienen necesidades por su condición de salud", manifestó Urquidi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Banco BISA y ATB logran recaudar más de Bs. 2 millones en Telemaratón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 164 invitados en línea