Inicio
Miércoles 4 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de junio de 2014
Cochabamba, 3 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Baldivieso vuelve a Wilstermann como director técnico por dos años


Baldivieso junto a los dirigentes de Wilstermann
El nombre de Julio César Baldivieso ingresó al escenario profesional de la Liga en 1987 como jugador de Wilstermann y este martes volvió a esta entidad en la cual tuvo su debut, pero esta vez su aporte vendrá como director técnico por dos años.

Con la presencia de cerca de un centenar de hinchas, este martes fue presentado de manera oficial Baldivieso, quien recibió la bienvenida de la mesa directiva: Mario Montaño y Grover Vargas, además del titular Ángel Campero, repuesto de un accidente que sufrió hace un año.

Frente a las muestras de afecto de los seguidores Baldivieso indicó que retribuirá con trabajo y con triunfos dejando en claro el límite dentro de las funciones de la institución. "Los dirigentes están para opinar y no me pueden imponer nada. Vamos a trabajar de esa manera. A veces uno es duro, pero esa es la única manera de llegar al éxito", puntualizó el mundialista.

El trabajo de pretemporada de los "aviadores" comenzará el lunes 9 de junio, Baldivieso será exigente con el grupo y la dirigencia aceptó armar dos elencos. "Cuando uno se siente dueño del puesto se agranda, se vuelve abúlico y eso no conviene. En todos los sectores debe haber una ‘guerra’. El que esté en condiciones de jugar jugará".



REFUERZOS

Vargas informó que en esta semana espera cerrar los contratos con los refuerzos que pidió Baldivieso, entre los que están: Matías Dituro, Federico Elduayén, Oscar Díaz, Alexis Bravo, Roly Sejas, David Díaz, Carlos Neumann, Rodrigo Vargas, Juan Pablo Aponte, Damián Lizio, Ronald Segovia, Marcelo Gomes y Eric Aparicio.

De los extranjeros que jugaron en el anterior torneo puede quedarse el volante español Félix Quero, aunque Baldivieso tiene observaciones sobre este jugador y conversará con él para pedir su compromiso con este proyecto de lo contrario hay otras opciones.

Martín Belforti tiene contrato, pero la dirigencia quiere conversar con el mediocampista argentino ya que no estaría segura su permanencia. También se tiene prevista una reunión con Rodrigo Ramallo para cerrar algunos detalles y que continúe en el club.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Baldivieso vuelve a Wilstermann como director técnico por dos años

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 183 invitados en línea