Inicio
Miércoles 26 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 26 de octube de 2011
Cochabamba, 25 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Baldivieso pide disculpas


Julio César Baldivieso
Las excusas públicas efectuadas este martes por el director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, poco antes de partir a Brasil, donde su equipo jugará con el Vasco da Gama su posible pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, serán objeto de un análisis en el Comité Ejecutivo y Consejo Superior de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

"No las vi, tampoco las escuché, pero me comentaron que hubieron algunas palabras de Baldivieso por algunos medios", dijo el presidente liguero, Mauricio Méndez, al ser consultado sobre las disculpas emitidas por el técnico aurorista por las agresiones verbales que lanzó la pasada semana cuando su equipo cayó de local ante Oriente Petrolero por el torneo de la Liga.

"No sólo soy yo, sino que muchos dirigentes fueron blanco de esas palabras", se limitó en señalar el titular liguero a tiempo de manifestar que una versión oficial no existe en la Liga, pero que la misma será tratada en el seno dirigencial.

DISCULPAS

"Uno es ser humano, el arbitraje fue pésimo en el partido contra Oriente, pero si en algún momento mis palabras molestaron o dañaron, les quiero pedir disculpas, porque como fui hombre para declarar, también soy hombre para pedir disculpas, yo sólo quiero el bien del fútbol cochabambino y nacional", dijo Baldivieso.

Más adelante acotó que "quiero ir con mi corazón en paz, en paz con Dios y la virgen de Urkupiña, que me acompañan en este desafió", expresó Baldivieso, antes de partir a Río de Janeiro.

Baldivieso reiteró en esa oportunidad que la derrota ante Oriente Petrolero era fruto de las constantes críticas que realizó contra los dirigentes del fútbol boliviano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Baldivieso pide disculpas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 23 invitados en línea