Inicio
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Balance positivo en el campeonato de fútbol de la División Infanto-Juvenil


Zanca FC campeón de la categoría Sub-15
La dirigencia de la División Infanto-Juvenil, de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), mediante su presidente, Hugo Vacaflor, aseguró que el balance es positivo, habida cuenta que se concluyó con el desarrollo de la competencia, en sus diferentes categorías con que se cuenta, a pesar de no haber participado en competencias nacionales como en otras ocasiones, debido a las suspensiones de las mismas.

El empuje de los directivos, delegados y los entrenadores de la División Infanto-Juvenil, impulsaron al desarrollo de la competencia, a pesar de no contar con los campos deportivos necesarios para agilizar el entusiasmo y la dedicación de parte de los niños y jóvenes, también es importante destacar que las escuelas de fútbol, le dieron un toque muy significativo a la realización del torneo, ya que a partir de ello se pudo tener jornadas completas los fines de semana, siendo que durante la semana se alistaban de forma conveniente.

Es para tomar en cuenta que los responsables de llevar adelante el torneo, llegaron programar los partidos finales de la mayoría de las categorías en el estadio "Jesús Bermúdez", con el único a afán que los futbolistas, se acostumbren a jugar en este tipo de escenarios deportivos y así no tropiecen con problemas a futuro, en los campeonatos de índole nacional.



POSICIONES

Luego de finalizar el torneo, en la temporada 2017, las posiciones quedaron establecidas de la siguiente forma: En la categoría Sub-9, en primer lugar quedó Quiroziñhos, en la segunda casilla Futuro, tercero concluyó Oruro Royal y en cuarta casilla Cáceres FC.

En cambio, en la Sub-11, terminó como campeón, Saavedra FC, subcampeón Oruro Royal "B", en el tercer peldaño Futuro "B" y en la cuarta posición Afiz. Entretanto, en la Sub-13, llegó a ocupar el primer puesto, Cáceres FC, dejando en el segundo lugar a Futuro, más abajo Saavedra FC y en cuarto lugar Afiz.

En otra categoría, como es la Sub-15, el plantel de Zanca FC, terminó primero, Afiz finalizó segundo, San Miguel en tercera colocación y Saavedra FC en el cuarto puesto.

En lo que respecta la Sub-17, última en terminar, en el primer lugar quedó Afiz, segundo Terrazas, tercero Saavedra y cuarto Sajama. Asimismo, cabe aclarar que se desarrolló el torneo en la Sub-7, pero por ser una categoría a manera recreativa, no se tuvo la clasificación general, dando como ganadores a todos los participantes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Balance positivo en el campeonato de fútbol de la División Infanto-Juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 24


Hazte fan de La Patria
      Hay 193 invitados en línea