Inicio
Jueves 28 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 28 de agosto de 2014
La Paz, 27 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Bachilleres aventajados recibirán incentivo económico del Gobierno

El Ministerio de Educación realiza la identificación de los mejores estudiantes del último año de secundaria de las unidades educativas fiscales para entregarles un incentivo económico a fin de año y continúen sus estudios superiores.

El viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre, dijo que este beneficio recibirán los dos mejores estudiantes de cada establecimiento una vez culminen las labores educativas.

"Para la primera es que todos los estudiantes de las promociones, un hombre y una mujer, de cada promoción van a recibir un estímulo de carácter económico a fin de año a tiempo de que se gradúen", expresó Aguirre.

Además, el Gobierno busca con este incentivo económico a que los beneficiados estudien carreras profesionales que requiere el país principalmente en las áreas hidrocarburíferas y agropecuarias para mejorar el desarrollo del territorio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bachilleres aventajados recibirán incentivo económico del Gobierno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 249 invitados en línea