Inicio
Jueves 6 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de junio de 2013
La Paz, 5 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Azkargorta prepara equipo que no se deje sorprender con Venezuela

•  El partido está pactado para las 16:00 horas de este viernes en el estadio "Hernando Siles" de La Paz


Arce y Campos en el entrenamiento de la selección boliviana
Ante la ausencia de una figura de-

sequilibrante la preocupación del seleccionado boliviano está en el juego de conjunto de Venezuela, el técnico Xabier Azkargorta conoce de esta situación y a pocas horas del compromiso habla con sus jugadores sobre el rival en la decimotercera fecha de las clasificatorias mundialistas Brasil 2014.

Como ha jugado hasta el momento el cuadro llanero no cuenta con un jugador que marque la diferencia, cuenta con futbolistas que actúan en el extranjero con un buen rendimiento, pero por su cuenta ninguno puede cambiar el rumbo del compromiso en la sede de Gobierno.

Azkargorta indicó días atrás que gradualmente dará información del rival a sus dirigidos con base en la información que ha llegado a manos del cuerpo técnico. Para tratar de cortar el juego de la visita la fórmula estaría en sobreponer la capacidad del equipo verde y así procurar opacar a Venezuela.

Dentro del funcionamiento boliviano el mediocampo resulta esencial con Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo quienes en las prácticas han desequilibrado las acciones, cada uno desde su ubicación. En este sector se anticipa una disputa apretada, y este tridente se apoyará con los volantes laterales Juan Carlos Arce y Daniel Chávez.

La práctica de este jueves se realizó a puertas cerradas en el estadio "Hernando Siles" por decisión del cuerpo técnico, que mantendría la idea de colocar como titulares a: Sergio Galarza; Ronald Raldes, Edward Zenteno y Ronald Eguino; Juan Carlos Arce y Daniel Chávez; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo; Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

Salvo alguna decisión de último momento Azkargorta haría modificaciones que se registrarían con el ingreso desde el inicio de Diego

Bejarano por Arce, Jair Torrico

en vez de Chávez o Ronny Jiménez por Eguino. El resto de los jugadores tiene su puesto firme en el once.

El elenco se encuentra completo y las lesiones dejaron de ser un problema en el trabajo del técnico vasco. La próxima tarea del técnico está en la elección de los 20 jugadores, 11 en el campo de juego y el resto en la banca de alternos. Es probable que los tres arqueros sean incluidos en esta nómina.


Etcheverry, Sandy y Soria, asistentes de Azkargorta, controlan el trabajo de los seleccionados

La Selección trabajó ayer a puertas cerradas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Azkargorta prepara equipo que no se deje sorprender con Venezuela

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 207 invitados en línea