Inicio
Domingo 24 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 24 de abril de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

AVISO DE REMATE

LA DOCTORA MARLENE ALCONZ BENAVIDEZ, JUEZ DE INSTRUCCIÓN PRIMERO EN LO CIVIL DE LA CAPITAL (ORURO - BOLIVIA), POR CUANTO EL DERECHO LE FACULTA.

Se señala Tercera Audiencia de Remate en Subasta Pública de un DEPARTAMENTO de propiedad de la ejecutada MARÍA ANTONIA SILES ENTRAMBASAGUAS signado con el número OCHO, ubicado en el Cuarto Piso del Edificio Pinto ubicado en la calle Bolívar entre 6 de Octubre y Soria Galvarro con una superficie Construida de 140,00 metros cuadrados, respectivas gradas y hall de uso común y demás antecedentes consignados con el Informe de fs. 227 – 231. (En cuanto al pago de impuestos anuales estese a la certificación de fs. 202; asimismo téngase presente por los postores que no existe certificación alguna que acredite deudas por expensas comunes) e inscrita en la oficina de Derechos Reales bajo la partida No. 407 del Libro de Propiedad Capital de 2002 a llevarse a cabo en el Hall del Palacio de Justicia de esta Capital para el día Jueves 16 de junio del presente año a horas 15:30 p.m. sea con la rebaja del 50% de la base de su avalúo pericial cursante de fs. 227-231 que importa la suma de $us. 20.164,62 (VEINTE MIL CIENTO SESENTA Y CUATRO 62/100 DÓLARES AMERICANOS) Se designa en función de Martillera a la Martillera Judicial No. 4 EN SUPLENCIA LEGAL se encuentra la Abogada Dra. Diana Elena Guzmán Céspedes Martillera Judicial No. 1, cúmplase con las notificaciones a las partes, publíquese en dos oportunidades y en dos diferentes diarios de circulación nacional conforme previene el Art 19 Parágrafo III de la Ley 2297 que modifica el Art. 42 de la Ley 1760, sea con las formalidades de Ley, los interesados en el presente remate deben depositar el 20% de la base, mediante depósito judicial en cumplimiento al Art. 39 de la Ley precedentemente citada con las formalidades de Ley. De conformidad al Art. 1479 del Código Civil y 525 - 5) del Código de Procedimiento Civil, la publicación de la presente resolución tiene carácter de citación para otros posibles acreedores que tengan legalmente constituidas sus hipotecas o gravámenes en el bien objeto de remate, a objeto hagan valer sus derechos si creyeren conveniente con las formalidades de Ley. REGÍSTRESE.

Así se tiene ordenado en el Auto de Fs. 420 vlta. de fecha 18 de abril de 2011 dentro del proceso Ejecutivo seguido por ADRIÁN NÉSTOR BARTA MUJICA POR COOPERATIVA AGUA DE CASTILLA LTDA. Contra MARÍA ANTONIA SILES ENTRAMBASAGUAS Y OTRA.-

EL PRESENTE AVISO DE REMATE ES LIBRADO EN LA CIUDAD DE ORURO A LOS VEINTE DÍAS DEL MES DE ABRIL DE DOS MIL ONCE AÑOS. *D.S.O.

Dra. Marlene Alcónz Benavidez, Juez Instructor 1ro. en lo Civil. Oruro – Bolivia.

Ante mí: Magalí Morales Almendras, Actuaria Abogada Juzgado de Instrucción 1ro. en lo Civil. Oruro – Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, AVISO DE REMATE

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 11 de 20
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea