Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Iglesia Adventista

"Aventureros" muestran trabajo de formación de valores


Club "Aventureros" de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
La Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través del Club "Aventureros" ayer realizó una demostración de los trabajos que realizan durante la gestión con niños que oscilan entre los seis y nueve años, inculcándoles valores como la cortesía, la temperancia y la unión familiar entre otros, con la finalidad de formar personas con criterio formado y en comunión con Jesús.

Antonia Quispe de Claros, responsable regional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la región Sur del departamento, explicó el trabajo que se realiza tanto con los niños como con sus padres.

"Nos preparamos para asistir a un campamento, estamos viajando representando a Oruro a la ciudad de Cochabamba ahí se van a reunir varios clubes, entonces antes hacemos nuestra actividad, estamos mostrando todas las especialidades que han aprendido durante el año, como la cortesía, la temperancia que les enseña a comer frutas, a que se alimenten sanamente, a tomar agua, otra especialidad es también el cuidado de las flores", manifestó Quispe.

Mediante estas especialidades los niños logran formarse con valores sólidos pero a la vez se trata de inculcar la unión familiar.

"El club se ha formado para que los papás más participen junto con sus hijos, todos los trabajos que hagan, todas las actividades tienen que hacerlo con sus papás, la idea de estos clubes y de la iglesia es que haya eso, porque en estos tiempos demasiado se ocupan en sus trabajos, entonces por lo menos dos horas pasen con sus papás, esa es la idea aunque está costando un poco pero lo vamos a lograr", enfatizó

Carolina Isabel Catari Ramos, responsable de la regional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la región Norte, explicó que hasta la fecha y luego de un arduo trabajo se tiene como fruto un gran número de adolescentes con criterio formado y crítico.

"Hemos logrado formar personas con valores muy formados según la base Cristo Céntrica porque esto es sin fines lucrativos, hemos logrado formar personas con criterio y principios hermosos", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Aventureros" muestran trabajo de formación de valores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 55 invitados en línea