Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Avenidas 6 de Agosto queda hecha un "desastre" tras parada militar


Así luce la avenida 6 de Agosto
La avenida 6 de Agosto, que desde el mes de febrero presentaba un mal aspecto y en algunas intersecciones era intransitable; quedó más deteriorada, luego de que este fin de semana se efectuara la parada militar en conmemoración al aniversario 205 del Ejército Boliviano, pues en la parte central donde se encuentran los rieles, el asfalto está totalmente dañado.

Para el Carnaval 2015, como cada año se hace, funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) taparon con asfalto la línea férrea, para uniformar el piso de la avenida 6 de Agosto, dándoles comodidad a los danzarines que hacen su paso.

Concluido el Carnaval, la Alcaldía que en ese entonces estaba comandada por Juan José Ramírez, quitó el asfalto de los rieles de manera rápida y sin mucho cuidado, quedando la parte central de la vía, con mal aspecto e intransitable en las intersecciones. Fue arreglada parcialmente en algunas esquinas, pero el problema persistió.

La situación no mejoró con el cambio de autoridades, más bien se agravó este fin de semana, cuando se desarrolló la parada militar por el aniversario del Ejército, porque se volvieron a tapar los rieles con asfalto; el mismo que al ser retirado dejó en mal estado el centro de la avenida.

Tanto en la anterior gestión edil, cuando era secretario de Desarrollo Urbano Jorge Siles, como en la actual, cuando fungía en dicho cargo Carlos Sanabria, existió un compromiso de otorgar al menos transitabilidad en las intersecciones de la avenida 6 de Agosto.

Los compromisos fueron cumplidos a medias, pues solo se hizo dicho trabajo en algunas de las intersecciones, mientras que otras permanecen con baches, ondulaciones y deformidades del asfalto, rajaduras, entre otros problemas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Avenidas 6 de Agosto queda hecha un "desastre" tras parada militar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 2 invitados en línea