Inicio
Martes 6 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 6 de agosto de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En los 188 años de independencia

Autoridades y empresarios piden unidad para el desarrollo de Bolivia

•  En términos económicos se propuso una distribución equitativa de recursos


Unidad de bolivianos impulsará el desarrollo del país
Al conmemorarse 188 años de vida independiente de Bolivia autoridades municipales y empresarios piden unidad de todos para buscar el desarrollo del país, dejando de lado diferencias e intereses políticos.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), Fernando Dehne, pidió a las autoridades dejar de lado intereses políticos y partidarios: "Debemos ponernos la camiseta de Bolivia, nuestro estandarte de todos debe ser el desarrollo, y un trabajo en unidad. Los empresarios siempre estaremos poniendo nuestro hombro para apoyar en políticas de estado que beneficie al crecimiento productivo y de empleo nacional".

Por su lado la alcaldesa, Rossío Pimentel, manifestó: "Éste mes de agosto, es un tiempo que se debe aprovechar para reflexionar sobre nuestra condición de bolivianos, amar más que nunca a la Patria por que independientemente de nuestras diferencias, lo único que tenemos en común todos es Bolivia. Espero estas fiestas nos sirva para deponer actitudes, para salvar desencuentros y que estemos unidos para que Bolivia avance".

Asimismo el presidente del Concejo Municipal, Juan José Ramírez, expresó: "Debe existir mayor compromiso por parte de los jóvenes, que hoy (ayer), rinden su homenaje en el desfile escolar con el estudio para luego contribuir al desarrollo de Bolivia, las autoridades debemos buscar la unidad, coordinación integral en proyectos macros que beneficien al Municipio, al Departamento y todo el Estado Nacional".

ECONOMÍA

"Los mejor para el país es el desarrollo equilibrado de todas las regiones del país, es decir una distribución equitativa y racional de recursos, además de generar mayores oportunidades de trabajo, y apertura de una inversión privada, con estas medidas y políticas se generará en Bolivia un bienestar que propugna la constitución Política del Estado (CPE)", indicó el gerente de la Cámara de Industrias Oruro (CIO), José Peñaranda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Autoridades y empresarios piden unidad para el desarrollo de Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 22

Hazte fan de La Patria
      Hay 340 invitados en línea