Inicio
Domingo 7 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de agosto de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la celebración del 6 de Agosto

Autoridades pidieron paz y unidad entre bolivianos


Gobernador de Oruro, Santos Tito
Paz y unidad, fue el deseo general que pidieron las principales autoridades del departamento, durante la celebración del 186 aniversario de la Independencia de Bolivia. Nuestro medio habló con cada una de ellas después de su participación en el desfile cívico.

SANTOS TITO

GOBERNADOR DE ORURO

"A todos los bolivianos y bolivianas desearles muchos éxitos, muchas felicidades en estos 186 años de vida independiente que vive nuestro país. Augurar a todos y cada una de las autoridades de nuestro departamento, para que juntos trabajemos por el bien de nuestra ciudadanía, de nuestro departamento y así juntos llegaremos al objetivo que todos queremos, el bienestar de nuestros pueblos, el bienestar de nuestros ciudadanos, es el trabajo que tenemos que encarar adecuadamente, pero trabajando juntos, la responsabilidad absoluta de todas sus autoridades, además enmarcados dentro de la trilogía andina que nos enseñaron nuestros padres, nuestros abuelos, el ama sua, el ama llulla y el ama quella".

ROSSÍO PIMENTEL

ALCALDESA DE ORURO

"En los 186 años de Independencia, los bolivianos proclamemos nuestra condición de ciudadanos luchadores, rebeldes, siguiendo el legado de Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, en lo que es liberar una Patria. Nos toca todavía liberar de varias taras a la Patria, de entendimiento, de la forma de pensar diferente, pero de vivir en unidad. Nos falta trabajar, porque el panorama económico es próspero para Bolivia, las riquezas naturales nos pueden dar un panorama expectante, pero si no lo hacemos en unidad, vamos a perder el timón, por eso creo que es importante proclamar la unidad de los bolivianos".

CNL. RAMÓN SEPÚLVEDA

COMANDANTE DEPARTAMENTAL DE POLICÍA

"En estos 186 años de vida, deseo expresar mis más sinceras felicitaciones al pueblo boliviano, creo que es un pueblo sufrido, un pueblo que merece todo el respeto, todo el trabajo de todos nosotros los ciudadanos y muy especialmente de todos aquellos que le debemos a la Patria, devolución en servicios, en servicios que ya son un compromiso para todos nosotros, realizar y trabajar en función de la seguridad de nuestra Patria".

CNL. JUAN CARLOS MASSY

COMANDANTE 2DA. DIVISIÓN DE EJÉRCITO

"En esta ocasión especial rindo mi más cálido homenaje a este día, donde muchos bolivianos ofrendaron su vida en defensa de nuestra Patria, considero que es un vivo ejemplo para nuestra niñez, nuestra juventud y para todos los bolivianos una muestra de cariño, de amor a nuestra querida Patria".

CRISTÓBAL BIALASIK

OBISPO DE LA DIÓCESIS DE ORURO

"Desear a nuestra Patria Bolivia para que tenga toda la bendición del Señor para que pueda mirar al futuro con esperanza, con mucho amor y que vivamos sobre todo de la unidad. Nosotros orureños, orureñas, pero también todo el pueblo boliviano, lo que nos falta es la unidad entre nosotros y que no nos vayan separando políticas, sino que busquemos la unidad de nuestro pueblo, que ha crecido en firmes valores cristianos, este pueblo está pidiendo a Dios que nos bendiga y que nos acompañe siempre. Familia que reza unida, que trabaja unida, también está bendecida por Dios, eso es lo que deseo a nuestra Patria, es la unidad, es la solidaridad, para tener paz".

JUAN DOMINGO FERRUFINO

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA

"En principio felicitar a todos nuestros bolivianos y desear que en el lugar donde estén desplieguen sus energías en pro de nuestra Patria, con toda responsabilidad, fervor y dedicación, ése es el mensaje que puedo mandar a nuestra Patria, y que vengan mejores días para el país".

GERMÁN DELGADO

PRESIDENTE CONCEJO MUNICIPAL

"En este 186 aniversario de nuestra querida Patria Bolivia, a nombre del Concejo Municipal quiero hacer llegar un saludo y asimismo decir nuestro compromiso hacia nuestra querida ciudad, a nuestra querida Patria y cumplir como autoridades en el marco de la Ley, velando la transparencia y dando el hombro para el desarrollo de nuestro municipio. Que viva la Patria unida por siempre".


Alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel

Comandante departamental de Policía, Cnl. Ramón Sepúlveda

Comandante 2da. División de Ejercito, Cnl. Juan Carlos Massy

Obispo de la Diócesis de Oruro, Critóbal Bialasik

Presidente de la Corte Superior de Justicia, Juan Domingo Ferrufino

Presidente Concejo Municipal, Germán Delgado

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Autoridades pidieron paz y unidad entre bolivianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea