Inicio
Lunes 9 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de febrero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Autoridades expresan su fe y piden la bendición de la Virgen del Socavón

El gobernador Santos Tito Véliz y el alcalde municipal de Oruro, Juan José Ramírez expresaron su fe por la Virgen del Socavón y pidieron su bendición para el pueblo orureño y boliviano.

Ambas autoridades estuvieron presentes en el Último Convite, junto a los representantes de instituciones que también tienen parte en la organización del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Ambas autoridades coincidieron en pedir a la población que no se excedan en el consumo de bebidas alcohólicas, para evitar conflictos y desgracias que ponen en riesgo incluso vidas humanas.



SANTOS TITO

"Con mucha fe y devoción en este día del Último Convite estamos realizando la peregrinación ante la Virgencita del Socavón, y llegamos a sus pies pidiéndole bendiciones. Espero principalmente que no hayan excesos, porque traen consecuencias, pedimos a toda la población para evitar el consumo de bebidas alcohólicas que hacen tanto daño.

Invito cordialmente a todos los departamentos, a todos los otros países en el mundo para que puedan participar de esta gran actividad que tenemos como es la Obra Maestra de Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, que sin duda es de gran trascendencia ya que también es una devoción profunda ante la Virgen del Socavón".



JUAN JOSÉ RAMÍREZ

"En este Carnaval 2015 me tocó estar a la cabeza del Municipio para encarar conjuntamente las instituciones correspondientes, como es la Gobernación, en un esfuerzo conjunto la organización, y esperemos que la Entrada de Peregrinación del próximo sábado salga un éxito.

Lo que recomiendo a la población es que evite el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que es uno de los factores que hacen que se desluzca esta actividad, pedirles a las personas que lleguen tener un buen comportamiento, y pedir a los orureños que todos aportemos limpiando nuestros lugares de acceso en toda la ciudad para que el visitante tenga una buena impresión de nuestra ciudad".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Autoridades expresan su fe y piden la bendición de la Virgen del Socavón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 246 invitados en línea