Inicio
Lunes 19 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de enero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Con una ejecución del 94,5%

Autoridades de la Gobernación evaluaron el 2014 como "positivo"

Fue calificada de "positiva" la gestión 2014 por las autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) que el viernes reciente hicieron una evaluación del trabajo realizado el pasado año, cuyo rédito fue tener una ejecución presupuestaria del 94,5 por ciento.

Esta evaluación se hizo a puertas cerradas en el Hotel Terminal durante el viernes anterior, con presencia del gobernador Santos Tito, el secretario general Edgar Soliz y todos los secretarios departamentales, directores de unidades y jefes de la primera entidad del departamento.

SECRETARIO

El secretario general de la Gobernación, Edgar Soliz manifestó ayer que la reunión de evaluación fue de la gestión 2014, en la que cada secretaría departamental informó acerca de los resultados, avances y dificultades de su trabajo.

"Toda la gestión ha sido positiva y quiero mencionar que la ejecución presupuestaria del Gobierno Departamental de Oruro alcanza al 94,5 por ciento. Realmente es una buena ejecución, somos a nivel nacional el primer departamento que tiene ese nivel de ejecución", señaló. La autoridad departamental indicó que al inicio del pasado año se hizo una planificación como Gobernación, para tener listo el Plan Operativo Anual (POA), que se constituyó en el parámetro de trabajo y permitió medir los resultados al final de la gestión.

"Con ese nivel de ejecución y como Gobierno departamental podemos decir que ha sido un año positivo. Evidentemente hay que reconocer algunas situaciones, proyectos que quedaron pendientes, pero en resumen decimos como autoridades que hemos avanzado muy bien", señaló. Cuando se le consultó el motivo de hacer una evaluación a "puerta cerrada", Soliz afirmó que no fue así, por el contrario dijo que se hizo una apertura en algún momento de la evaluación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Autoridades de la Gobernación evaluaron el 2014 como "positivo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 110 invitados en línea