Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Auto de ebrio colisionó vehículo de familia que resulta herida


El vehículo del conductor infractor es alistado para ser remolcado
Tres personas, dos mayores y una menor de edad, integrantes de una familia que viajaban en su vehículo resultaron heridas la madrugada de ayer, luego que un vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad colisionó su motorizado que iba en la misma dirección en la carretera Oruro-Potosí, entre Pazña y Poopó.

La víctima que pidió no ser identificada relató el hecho que ocurrió a las 04:00 horas del domingo 6 de septiembre: "He sido embestido por una vagoneta blanca marca Mazda, en la parte posterior de mi ve-

hículo. Está metido todo el chasis de la parte trasera debido al impacto".

Argumentó que el hecho de tránsito tipificado como colisión por alcance, fue traumático para su familia porque la menor de un año y medio que iba en el asiento trasero voló hacia delante y debido al golpe perdió el conocimiento por varios minutos.

"Nosotros también nos golpeamos, porque el carro nos ha raspado, nos ha levantado y nos botó a un costado de la carretera. No había visibilidad, no nos han auxiliado. Recién a los 40 minutos a una hora y media nos atendieron. El hombre se quería dar a la fuga, pero si no era por la reacción personal pese al trauma que en ese momento tenía, se evitó la fuga", dijo.

Ratificó que el conductor infractor estaba en estado de ebriedad. En el interior de su motorizado con placa de control 3760-HRL se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.

Del caso se hizo cargo la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni y constataron que el conductor estaba en estado de ebriedad. La esposa de la víctima fue evacuada en una ambulancia como la menor de edad a un centro de salud de Poopó.

Ante el incidente el conductor del vehículo afectado denunció el hecho al Ministerio Público por los delitos de conducción peligrosa, omisión de socorro, tentativa de homicidio con lesiones graves y gravísimas.

También se conoció que el conductor infractor fue aprehendido para ser remitido ante el Ministerio Público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Auto de ebrio colisionó vehículo de familia que resulta herida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 65 invitados en línea