Inicio
Miércoles 13 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de agosto de 2014
Cochabamba, 12 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora se refuerza para el torneo Nacional "B"


Jairo Torrico continuará como entrenador de Aurora
Con el deseo de regresar pronto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el titular del club Aurora, Bernardo Pavisic, informó que la dirigencia hizo los esfuerzos económicos para contar con refuerzos extranjeros y encarar con un equipo sólido en el torneo Nacional "B" a partir de octubre próximo.

En este certamen el elenco aurorista contará con el aporte del arquero argentino Jorge Martegani, quien llegará este viernes a la capital valluna; el defensor argentino Gerardo Ibáñez; el volante colombiano Juan Camilo Giraldo; y el brasileño Romario Lima. Estos tres futbolistas ya se encuentran en Cochabamba.

"No nos descuidamos en este tema, hemos trabajado y tomamos el descenso, esta caída, como una oportunidad para tomar más fuerza y volver como una institución fortificada", declaró el titular del Equipo del Pueblo, en alusión a los problemas económicos que atravesó durante su gestión.

Entre las contrataciones bolivianas para este torneo, el dirigente reveló que se llegó a un acuerdo satisfactorio con el volante Iván Huayhuata, uno de los jugadores que se formaron en las divisiones inferiores de los celestes, y con Carmelo Angulo, cuyo roce profesional le servirá al grupo que dirige el técnico Jairo Torrico.

El titular informó que se cumplió con las deudas con los jugadores y sólo resta pagar julio, que se efectuará a mediados de este mes.



DITURO

Pavisic informó que se mantiene firme en su postura de hacer valer el documento firmado que tiene con el arquero Matías Dituro, en el cual se indica que Aurora es dueño del 60 por ciento de los derechos de actuación, y que ya cuenta con una oferta del extranjero por la suma de 80 mil dólares.

El representante de Dituro indicó que el documento es nulo y ante esto Aurora recurrió al Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), que aceptó esta demanda y como primer paso convoca a ambas partes a la primera reunión de conciliación en procura de resolver este asunto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora se refuerza para el torneo Nacional "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea