Inicio
Sábado 28 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aún no se firmó el contrato para el asfaltado de la pista de ciclismo

La firma de contrato entre la empresa Construvel y la Gobernación de Oruro, para el asfaltado de la pista de competencia, aún se deja esperar, algo que empezó a generar preocupación en los dirigentes de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, toda vez que el mencionado documento debía firmarse en pasados días.

Según el asesor jurídico de la Gobernación de Oruro, Edgar Ajata, se tiene listo el contrato, lo único que resta es que la empresa cumpla con algunos detalles para la respectiva firma, "El contrato se tiene listo y falta simplemente la firma de la empresa Construvel, que se hará cargo de esta obra, consideramos que pueden hacerlo en las siguientes horas de manera que luego se pueda comenzar con el trabajo", indicó Ajata.

Según se supo que la empresa mediante nota rechazó el 20% de anticipo de la obra, que es optativo para la empresa de aceptar o no dicho anticipo, porque algunas cuentan con el debido capital de arranque indicó Ajata.



OTROS DATOS

Desde el momento en que comiencen los trabajos de asfaltado de la pista se contarán unos 60 días hábiles, para que sea entregada la obra, el monto está estipulado en Bs. 998.634. 95.

Ahora en cuanto al tiempo de trabajo está sujeto a ciertos factores como por ejemplo el climatológico y otros que pueden retrasar la obra que no siempre puede estar limitada por los 60 días.

El largo de la pista es de unos 500 metros y el ancho de 7 metros, para poder contar con una pista que viene persiguiendo desde hace tiempo el deporte del ciclismo orureño, ahora resta esperar el día en que se firmará el contrato por la empresa, para que luego pase a la oficina de Orden de Trabajo que nominará a un supervisor de obra para su ejecución.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aún no se firmó el contrato para el asfaltado de la pista de ciclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 291 invitados en línea